puertas delanteras

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

puertas delanteras

Notapor angel.b el 08 May 2021, 21:34

haber si me podeis ayudar,si habro las puertas delanteras un poco me funciona las luces de cortesia y me funciona la chicharra de las luces dadas,pero si las habro del todo no lucen las luces y no funciona el avisador de luces dadas.ya me cambiaron la cerradura del conductor y sigue todo igual.que puede ser?.gracias de antemano.
Avatar de Usuario
angel.b
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2021, 21:13
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: puertas delanteras

Notapor LeonFR.Gz el 10 May 2021, 00:37

La cerradura poco tendría que ver en este caso. Seguro que tienes algún cable cortado en el pasacables que une la carrocería con la puerta.



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: puertas delanteras

Notapor cordobitax el 10 May 2021, 00:45

LeonFR.Gz escribió:La cerradura poco tendría que ver en este caso. Seguro que tienes algún cable cortado en el pasacables que une la carrocería con la puerta.



Un saudo dende Vigo

eso mismo iba a decir yo jejeje el problema es que dice que le pasa con las puertas delanteras y las 2 puertas va a tener el mismo cable pelado??
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: puertas delanteras

Notapor angel.b el 10 May 2021, 21:45

cordobitax escribió:
LeonFR.Gz escribió:La cerradura poco tendría que ver en este caso. Seguro que tienes algún cable cortado en el pasacables que une la carrocería con la puerta.



Un saudo dende Vigo

eso mismo iba a decir yo jejeje el problema es que dice que le pasa con las puertas delanteras y las 2 puertas va a tener el mismo cable pelado??

es una averia que me trae loco
Avatar de Usuario
angel.b
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2021, 21:13
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados