Reajustar mariposa vagcom Ayuda.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Reajustar mariposa vagcom Ayuda.

Notapor ralbcn el 19 May 2021, 11:35

Hola buenos días al foro. Tengo un pequeño problema, saqué el cuerpo de la mariposa para limpiarlo de la carbonilla.
Le hago un ajuste básico con vagcom y se ve que la ecu tiene el map de antes de limpiarla y el coche al acelerar no va fino. Es un leon sport.limit 105 cv del 2004. Esta noche le he quitado los bornes de batería pero.se ve que la ecu guarda los maps. Alguna ayuda de como reprogramar ya sea con vagcom o manual ? Gracias y saludos a todo el foro.
Última edición por LeonFR.Gz el 19 May 2021, 20:55, editado 2 veces en total
Razón: LeonFR.Gz: Faltas ortográficas
ralbcn
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Reajustar mariposa vagcom Ayuda.

Notapor Chema_CB el 28 May 2021, 17:37

Hola, yo tengo el mismo coche y no consigo solucionar el problema que tiene. Debe ser la mariposa, se la han puesto y el coche esta igual. Tiene por lo visto una clavija partida del arné de conexión. Ya no sé si estará ahí o simplemente es misión imposible ( ha pasado sin exagerar por más de 8 talleres y no son capaces de ver el fallo). A mi coche le pisas el acelerador y no puede con la jáquima y le pones el aire acondicionado y lo deja ahogaito del todo. Si consigues solucionarlo, por favor cuéntanoslo. Gracias
Chema_CB
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica