Quien lleva puesta la repro TLR Gold?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, rcupra

Quien lleva puesta la repro TLR Gold?

Notapor ziritione el 25 Dic 2005, 12:49

Muy buenas a todos y Feliz Navidad!!

Bueno, pues resulta que como este año he sido bueno :D ayer me puso el distribuidor de TLR la nueva actualización para FR TDI, la famosa TLR GOLD.

Todas mis sensaciones han sido positivas, el coche estira mas desde abajo, estira mas arriba y con el par limitado a 450 Nm, el coche tira con mucha diferencia a la repro anterior.

Si alguien tambien se a portado bien y papa noel le a reprogramado su coche con la GOLD, me gustaria que expusiera aqui sus opiniones acerca de este nuevo trabajo realizado por lo Talleres L.Rios.

Felicidades Carlos por el trabajo bien hecho!!

PD:¿Alguien tiene buenas referencias de algun banco de potencia en barcelona? Aprovechando las vacaciones me gustaria meterlo para ver lo que me riende.

Saludos a todos y felices fiestas!!
ziritione
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor ziritione el 25 Dic 2005, 12:53

Aqui os pongo una grafica obtenida con otro leon, espero tener suerte ya que este coche es mágico y rinde algo mejor, es de la serie 1 si no me equivoco, como el mio.

Aquí os pongo el enlace de la gráfica de otro leonero de forocepos, Davidmh, enhorabuena por tu leoncito.

http://img453.imageshack.us/img453/3250 ... old2kk.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ziritione el 26 Dic 2005, 01:14, editado 1 vez en total
ziritione
Asidu@ en la selva

Notapor chacurfr150 el 25 Dic 2005, 13:50

Yo llevo tb la GOLD desde el viernes, antes llevaba una flojita de TLR y aveces me patinaba un poco el embrague, ahora estoy encantadisimo! saludos!
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
chacurfr150
Asidu@ en la selva

Notapor RojoFuego el 25 Dic 2005, 23:23

Pues ayer como regalo de Navidad le pusieron a mi Fr TDI La Upsolute Platinium
Sin comentarios.... 8)
RojoFuego
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor elroberl el 26 Dic 2005, 00:08

como que sin comentarios grafica ya ,esto va por los dos y sensaciones que tal el embrague vamos joder que lo conteis todo
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Culopintxo el 26 Dic 2005, 00:33

ya que la imagenes estan limitadas en tamaño podriais subir alguna mucho mas grande comprimida en zip o rar ya que asi no hay problemas de subir archivos tan grandes
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor RojoFuego el 26 Dic 2005, 00:58

RojoFuego escribió:Pues ayer como regalo de Navidad le pusieron a mi Fr TDI La Upsolute Platinium
Sin comentarios.... 8)

Solo comentar k pasa de los 220 cv.... Esta hecha solo para mi... con las consecuencias que eso trae....(todo bajo mi responsabilidad) :P :x
RojoFuego
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor ziritione el 26 Dic 2005, 01:21

Yo espero a este martes a ver si puedo llevarlo al banco, espero que no esten de vacaciones.

A mi todavia me patina el embrague, pero creo que esto es debido a mi conduccion, antes con la STRONG me patinaba muchisimo y yo no aflojaba lo necesario para no joderlo.Me patina, pero ahora no tiene nada que ver a como lo hacia antes.

¿Alguien de barcelona podria darme la direccion de algun otro banco de potencia por si estuviera cerrado el Diama-Scanauto de Mataro?

Me gustaria poner mi grafica antes de reyes, espero tener suerte.

Saludos!!

Editado: Culopintxo, arriba he puesto un enlace de la gráfica para que se pueda ver sin ningún problema.
ziritione
Asidu@ en la selva

Notapor gambtdi el 26 Dic 2005, 14:08

David eres un cuentista, jejeje

RojoFuego escribió:
RojoFuego escribió:Pues ayer como regalo de Navidad le pusieron a mi Fr TDI La Upsolute Platinium
Sin comentarios.... 8)

Solo comentar k pasa de los 220 cv.... Esta hecha solo para mi... con las consecuencias que eso trae....(todo bajo mi responsabilidad) :P :x
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor rcupra el 26 Dic 2005, 14:10

yo e hecho la repro hoy, la Gold, y va de lujo
rcupra
Aun con la L

Notapor javi_bus el 26 Dic 2005, 20:54

Yo como no tengo tiempo ahora, tendré que esperar a los "reyes cojos" que llegan algo tarde jejeje. Pero habrá que actualizar.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor alonso_666 el 26 Dic 2005, 22:43

javi_bus escribió:Yo como no tengo tiempo ahora, tendré que esperar a los "reyes cojos" que llegan algo tarde jejeje. Pero habrá que actualizar.

ya somos dos, yo quiero ir la primera quincena de enero a actualizar

saludos
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor javi_bus el 26 Dic 2005, 23:04

Es la fase previa antes del gran upgrade eh??? jejeje. A mi me gustaría que, cuando le vaya a cambiar el turbo, me hagan una lanzada en Demac con la repro, otra de serie y luego ya al final otra con el GT20. Pero saldría carillo creo yo jejeje. Así que supongo que habrá que conformarse con una lanzada al final aunque estaría mejor ver lo que rinde de serie para saber de qué base se partió y qué se consiguió.

Un saludo
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor gambtdi el 26 Dic 2005, 23:33

yo cuando metí el mio en banco hicimos 4 lanzadas, las dos primeras con mi repro actual, otra con la "no pico-par" y por último de serie, todo esto sin bajar de los rodillos, aunque al final los resultados no fueron buenos, por parte del banco :? , a continuación del mio metimos un Cupra R repro y dio 216 cv's :shock: y que conste que este coche está muy, muy afinado.

saludos,

javi_bus escribió:Es la fase previa antes del gran upgrade eh??? jejeje. A mi me gustaría que, cuando le vaya a cambiar el turbo, me hagan una lanzada en Demac con la repro, otra de serie y luego ya al final otra con el GT20. Pero saldría carillo creo yo jejeje. Así que supongo que habrá que conformarse con una lanzada al final aunque estaría mejor ver lo que rinde de serie para saber de qué base se partió y qué se consiguió.

Un saludo
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor ziritione el 27 Dic 2005, 15:22

Esta mañana he ido al centro HDA de barcelona para subirlo a los rodillos.Me esperaba un poco más pero no esta nada mal 197cv, y yo no soy muy entendido en graficas, pero aparacen dos caidas que quizás sea el caudalimetro, ya que todavia voy con el de serie y 54000 kms.

Aqui os pongo el link de la gráfica: http://img496.imageshack.us/img496/7397 ... cia4vq.jpg
ziritione
Asidu@ en la selva

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica