Ayuda Vag Com Madrid, fallos cierre y ESP

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ayuda Vag Com Madrid, fallos cierre y ESP

Notapor julyslot el 12 Jun 2021, 12:41

Buenas Team!!.

Una pregunta a ver si alguien que tenga el vag com me puede echar una mano con un par de cosas,
os comento acabo de comprar un leon MK1 (arl) ya tube uno de joven y la nostalguia de los 40 ha echo
que repita, bueno perdon con por chapa y vamos al grano tengo dos problemas para abrir y cerrar el coche
tengo que estar muy cerca y el otro es que cuando voy en carretera ytomo una curva aizquierda me salta el ESP
he leido que rotando las ruedas se corrige pero que calibrando el ESP con el vag com tambien.

Mil gracias por vuestra ayuda,
Última edición por LeonFR.Gz el 12 Jun 2021, 23:12, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar título poco explicativo.
Avatar de Usuario
julyslot
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2015, 19:42
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Ayuda Vag Com Madrid, fallos cierre y ESP

Notapor specialFR el 17 Jun 2021, 12:45

Buenas!

Lo del tema del ESP me pasa a mi tambien y solo en curvas de izquierdas tambien, tengo que estar desconectandolo todo el dia... A ver si alguien nos puede iluminar, tengo entendido segun me han dicho que tambien puede ser un cable del sensor del abs que este tocado, puede ser?
Avatar de Usuario
specialFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ayuda Vag Com Madrid, fallos cierre y ESP

Notapor julyslot el 31 Jul 2021, 00:36

Buenas Team!!
Sigo con el problema del ESP y no consigo repararlo alguien me puede echar una mano en Madrid?
Míl gracias.
Avatar de Usuario
julyslot
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2015, 19:42
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados