Falta de potencia en bajas rpm

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: zuskhe

Re: Falta de potencia en bajas rpm

Notapor fis el 24 Oct 2021, 23:39

Hola saludos ,pues a mi me pasaba desde la primera velocidad la falta de potencia ,se queda el coche como si no tubiera turbo ,vamos una full .

Me cambiaron el turbo ,asunto hareglado va de lujo ,en 20 años llevo 4 caudalimetros ,tres de ellos de desguace y este ultimo va camino de 6 años ,en 20 años la primera y unica averia que a tenido mi coche el turbo ,hablo de averias mecanicas ,gente MOTOR VOLKSWAGEN de lo mejorcito volvere a comprame otro seat .

Es muy importante esperar entre 1 y 2 minutos tanto al iniciar la marcha como antes de apagar el motor del coche al menos es lo que me dijo el mecanico ,( cuando me cambiaron el turbo ) ,mi coche tiene ya 210.000 kilometros , el turbo esta a altas temperaturas ,hay que darle tiempo para que esa temperatura baje antes de apagar el motor y tanto pasa cuando el motor esta en frio hay que esperar a que coja temperatura antes de moverse .Si quieres que tu turbo dure en el tiempo .
Avatar de Usuario
fis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2015, 22:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 24 invitados