Interpretar log

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Interpretar log

Notapor polakko10 el 17 Jun 2021, 12:28


Screenshot_20210617-121351_Gallery.jpg
cudalimetro antiguo Buenas y gracias de antemano, tengo falta de potencia en bajas rpm, voy a subir 2 log ( con 2 cudalimetros distintos, uno de ellos nuevo), a ver si me podeis hechar una manita por favor, gracias y un saludo.
Adjuntos

Screenshot_20210617-121427_Gallery.jpg

Screenshot_20210617-121408_Gallery.jpg

Screenshot_20210617-121518_Gallery.jpg

Screenshot_20210617-121532_Gallery.jpg

Screenshot_20210617-121552_Gallery.jpg
Avatar de Usuario
polakko10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 13 May 2021, 23:51
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Interpretar log

Notapor polakko10 el 17 Jun 2021, 22:18

Buenas noches, a ver si me podeis ayudar a interpretar estos log, el primero es con caudalimetro de serie y el segundo con caudalimetro nuevo bosch, y otra cosa.... en el segundo log sale la presion del colector de admision, el coche demanda 999.6 el coche llega a 2091, a ver si alguien me lo puede explicar gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
polakko10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 13 May 2021, 23:51
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Interpretar log

Notapor sinparedes el 18 Jun 2021, 09:47

Fijate bien en al hacer el log que canales has seleccionado, en un log has seleccionado "presion" que es el que marca 999.6 y en el otro "presionS.."que señala otros valores superiores, no son lo mismo y te lleva a confusion, intenta ser lo mas riguroso a la hora de hacer estas cosas para que no nos liemos mas de lo necesario, pilla el manual y siguelo paso a paso, creo que eran canales 3 y 11 pero asegurate de ello.

Si has hecho la prueba del cauda como he leido en otro coche similar al tuyo y va bien descarta el caudalimetro en si mismo como fallo, haz la prueba que se ha comentado en otros post similares a este desconectando el conector del caudalimetro y pruebalo, en estas condiciones la centralita realiza una estimacion(hace una emulacion de la lectura del caudalimetro o sea se la inventa) y el coche deveria andar mas o menos bien, si no es asi, ya te esta diciendo que no es el caudalimetro el problema, que mires por otro lado.

Tambien por descartar no se si has comprobado que el caudalimetro es el que corresponde a tu coche y no otro que aunque se les llame igual no todos van a ser iguales y van a leer de la misma manera, sino solo habria un modelo universal y no es el caso.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Interpretar log

Notapor polakko10 el 18 Jun 2021, 12:04

Buenas llevas razon el primer log canales 3 y 11, el segunfo canales 3 y 10, lo que me choca es que la presion del colector supere 2000 cuando el coche demanda 999.6, gracias por contestar amigo un saludo.
Avatar de Usuario
polakko10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 13 May 2021, 23:51
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Interpretar log

Notapor sinparedes el 18 Jun 2021, 23:10

polakko10 escribió:Buenas llevas razon el primer log canales 3 y 11, el segunfo canales 3 y 10, lo que me choca es que la presion del colector supere 2000 cuando el coche demanda 999.6, gracias por contestar amigo un saludo.


Puedes revisar en el foro situaciones similares hay un monton de log hechos , si les echas un ojo puedes ir sacando algunas conclusiones, como que esa presion 999,6 creo que se refiere a la presion atmosferica o sea la presion referencia a partir de la cual se hacen las mediciones, algo asi como cuando se habla de altura de "X metros sobre el nivel del mar", no es lo mismo la presion atmosferica a 0 metros que a 3000 metros, ese dato lo tiene que tener en cuenta la centralita para realizar los calculos.

De los dos log que has hecho el primero es el que has seleccionado bien los canales 3 y 11; y en ese no has seleccionado el canal 10 "presion" 999.6, ya que para hacer la grafica del log no lo "necesitas", por eso te digo de ceñirse al manual, y ya cuando seamos unos espertos iremos viendo esos otros canales :lol: ;)

Desecha ese segundo log para no liarte ;)

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados