Fallo P0401 con válvula EGR nueva

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo P0401 con válvula EGR nueva

Notapor Felipe Rivero el 19 Jun 2021, 06:29

Hola amigos tengo un León mk1 1.9 TDI 110cv con 125.000kms.
He leído ya todo sobre este tema y sigo sin llegar a una solución aver si alguno ha pasado por lo mismo.
El tema es que llevo un tiempo con el testigo check engine encendido y me da Fallo P0401(flujo insuficiente de gases de escape), he puesto la válvula EGR nueva y le he realizado una limpieza del circuito con aditivos y demás lo que me ha costado casi 300€,el problema es que al día siguiente el testigo se volvió a encender y en el taller me dicen que ya lo que queda es mandar el filtro de partículas a limpiar por lo que me piden otros 400€,cabe señalar que el coche no tiene ningún síntoma aparente no noto nada extraño en el comportamiento del motor.,mi pregunta es:
Si limpio el filtro de partículas el problema se soluciona o se me volverá a encender el check engine????.
De verdad amigos estoy ya desesperado con este tema y no puedo gastame otros 400€ para nada.
Muchas gracias a todos de antemano.
Avatar de Usuario
Felipe Rivero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2021, 22:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 42 invitados