Ya desde hace tiempo el coche viene sonando pues eso a cama vieja de la parte de alante y aparte en calles empedradas o con mucho bache sique hay un ruido de claquteo también. ¿A qué se deben los chirridos de cama vieja
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Sonido a cama vieja
Moderador: LeonFR.Gz
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Míster Gabriel - Aun con la L
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Re: Sonido a cama vieja
Buenas.
Ese claqueteo me suena más a que lo suelen hacer cuando las copelas de los amortiguadores delanteros están pidiendo un cambio, en cuanto a lo de cama vieja suele ser más típico de los silentblock de los puentes traseros.. al menos los que yo he escuchado. Prueba a lubricar los traseros del puente.
De todos modos mira a ver en este enlace que te dejo, ahí encontraras casi seguro tu problema: viewtopic.php?f=2&t=63829
Un cordial saludo.
Ese claqueteo me suena más a que lo suelen hacer cuando las copelas de los amortiguadores delanteros están pidiendo un cambio, en cuanto a lo de cama vieja suele ser más típico de los silentblock de los puentes traseros.. al menos los que yo he escuchado. Prueba a lubricar los traseros del puente.
De todos modos mira a ver en este enlace que te dejo, ahí encontraras casi seguro tu problema: viewtopic.php?f=2&t=63829
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Trisquelo - Aqui + que con la novi@
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Re: Sonido a cama vieja
Yo revisaría todos los silentblocks y, en caso de tener que cambiarlos, pondría los del CUPRA R sin duda. Cuando le toque al mío es lo que voy a hacer. Lo hice en el Ibiza 6L que tuve y la diferencia en precisión fue grande, así que en este León volveré a hacerlo.
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Undertaker_FR - Asidu@ en la selva
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Re: Sonido a cama vieja
Ami me suena en el la parte izquierda delantera sobre todo con baches o calles empedradas un cla cla y no se de donde sale
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Jose cortijo - Asidu@ en la selva
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Re: Sonido a cama vieja
Pues casi te doy el mismo consejo que a nuestro compañero.
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Re: Sonido a cama vieja
Mismo me pasaba a mi en la suspensión delantera. Semana pasada lo llevé a revisión y engrasaron y ahora ni un ruido, incluso me da la sensación de notarla diferente, mejor. Yo les dije que me habían dicho que hay una campaña respecto a ese problema; no se si me lo hicieron por eso o porqué tengo todavía el vehículo en garantía.
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ivanti - Asidu@ en la selva
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Re: Sonido a cama vieja
Muchas gracias compañeros por la ayuda
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Míster Gabriel - Aun con la L
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Re: Sonido a cama vieja
¿Se solucionó el problema?
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Re: Sonido a cama vieja
Todavía no lo e mirado por falta de tiempo
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Míster Gabriel - Aun con la L
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Re: Sonido a cama vieja
Necesito unos amortiguadores nuevos de la parte delantera.¿Algunos que no sean muy caros y sean bueno?
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Míster Gabriel - Aun con la L
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Re: Sonido a cama vieja
Dependiendo de lo que consideres caro... yo miraría Bilstein (no sé si para tu León son los B6 o los B8). Yo probé los B6 en mi anterior coche y son buenísimos. Cuando le toque a este cambiarlos... sin duda iré a por Bilstein de nuevo.
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Re: Sonido a cama vieja
Los chirridos a cama vieja suelen producirlos los silentbloks circulares de la barra estabilizadora que se resecan. Ya verás que cuando llueve desparecen los chirridos. No tiene importancia.
Del claqueteo... ni idea, pero debes arreglarlo.
Con respecto al ESP en curvas a izquierdas (en Inglaterra les ocurre con curvas a la derecha, por razones obvias de cómo influyen las rotondas con el paso de los kms.) no hay nada que calibrar del ABS/ESP. Este fenómeno se presentaba en todos los VAG de la época producido por llevar neumáticos mas nuevos detrás. Es por un tema de diferencia de tamaño de las circunferencias entre ejes con poca tolerancia en el SW del calibrado del ESP y de la forma de la huella del neumático. Cuanto mas viejos sean los neumáticos delanteros, mas nuevos los traseros y tomes muchas rotondas... mas se acusa el fenómeno.
Conclusión: Pon siempre los 4 neumáticos nuevos, o si cambias sólo 2, pon los nuevos delante y verás cómo se obra el milagro...
Un saludo.
Del claqueteo... ni idea, pero debes arreglarlo.
Con respecto al ESP en curvas a izquierdas (en Inglaterra les ocurre con curvas a la derecha, por razones obvias de cómo influyen las rotondas con el paso de los kms.) no hay nada que calibrar del ABS/ESP. Este fenómeno se presentaba en todos los VAG de la época producido por llevar neumáticos mas nuevos detrás. Es por un tema de diferencia de tamaño de las circunferencias entre ejes con poca tolerancia en el SW del calibrado del ESP y de la forma de la huella del neumático. Cuanto mas viejos sean los neumáticos delanteros, mas nuevos los traseros y tomes muchas rotondas... mas se acusa el fenómeno.
Conclusión: Pon siempre los 4 neumáticos nuevos, o si cambias sólo 2, pon los nuevos delante y verás cómo se obra el milagro...
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Re: Sonido a cama vieja
Buenas.
Es que una cosa es claqueteo (cla, cla, cla) y otra ruido a cama vieja (ñiqui, ñiqui). Esto de los ruidos es mejor probar el coche para poder detectarlo. A mí a veces también me suena a cama vieja y es de la parte trasera.
Respecto a lo de poner suspensión yo también voto por Bilstein.
Un cordial saludo
Es que una cosa es claqueteo (cla, cla, cla) y otra ruido a cama vieja (ñiqui, ñiqui). Esto de los ruidos es mejor probar el coche para poder detectarlo. A mí a veces también me suena a cama vieja y es de la parte trasera.
Respecto a lo de poner suspensión yo también voto por Bilstein.
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Re: Sonido a cama vieja
Yo había pensado unos Koni sport o bilstein.Trisquelo escribió:Buenas.
Es que una cosa es claqueteo (cla, cla, cla) y otra ruido a cama vieja (ñiqui, ñiqui). Esto de los ruidos es mejor probar el coche para poder detectarlo. A mí a veces también me suena a cama vieja y es de la parte trasera.
Respecto a lo de poner suspensión yo también voto por Bilstein.
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