Malla Metálica en la tapa de balancines?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Malla Metálica en la tapa de balancines?

Notapor drakkon el 01 Ago 2021, 12:58

Buenas gente.

Tengo una duda muy grande con este elemento del motor. Hoy me ha dado por mirar por el tapón donde se le echa el aceite y me he fijado que dentro tengo como una especie de malla metálica o acumulación de virutas :shock:

Os pongo el link de una foto que he podido hacer ya que esta algo escondido y es difícil con móvil y linterna a la vez :lol:

http://subefotos.com/ver/?adc5528921ea7e66c7536926a29a711do.jpg

Me resulta extrañísimo que tenga eso ahí la verdad, pero como es la primera vez que miro fijándome bien y no de cuando le he cambiado el aceite, por eso preguntaba si eso está ahí de fabrica o tengo un problema gordo y tengo que abrir la tapa.

Saludos :ok:
Avatar de Usuario
drakkon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 29 Jun 2007, 00:51
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Malla Metálica en la tapa de balancines?

Notapor juanitoambu el 04 Sep 2021, 09:17

Pues parece viruta lo que rodeas con círculo rojo, yo compraría un imán, de los que se usan en automoción, para coger tornillos o herramientas que se caen en sitios complicados por el vano motor por ejemplo, y le acercaría el imán, a ver si se trae esa viruta, porque no tiene buena pinta. Saludos
Avatar de Usuario
juanitoambu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jul 2016, 10:59
Ubicación: Pilas (Sevilla)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 4 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ferroviario1m y 25 invitados