Remplazar llave electrónica

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: AdanOne

Remplazar llave electrónica

Notapor Renard154 el 25 Ago 2021, 12:42

Buenos días!!
Lo primero presentarme! Soy nueva por aquí, recientemente me he hecho con su león FR de la primera versión , 2004 es en este caso.
Quería consultaros dado que la llave de este no funciona, el que me lo vendió me dijo que era la pila... Pero al ir a ponerla el de la tienda me dijo que dentro le faltaba una piecita..... El me vendía otro por una pasta.... ¿Se os ocurren soluciones económicas?
Yo estaba en la idea de q puedo comprar una de desguace y configurarlo para el mío, he visto mil videos y es sencillo...

Gracias de antemano a todos!!
Avatar de Usuario
Renard154
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2021, 12:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Remplazar llave electrónica

Notapor AdanOne el 24 Oct 2021, 14:18

Hola!! Yo no sé si podré ayudarte mucho, pero te comento que, el otro día me compré un 20vt y me pasaba que la llave cerraba pero no abría, con los botones, y en eso que me pasé por el carrefour y en la parte de afuera hay un taller de llaves y le pedí a ver si me podía mirarlo y me lo solucionó por 7€ mientras me hacía la compra. Era que le faltaba una patilla, quizás el mismo problema que el tuyo, prueba en otro sitio a ver si encuentras alguien más capaz, por probar no pierdes nada.

Suerte y un saludo!
Avatar de Usuario
AdanOne
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 19 Oct 2021, 12:56
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados