fuga inyectores

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fuga inyectores

Notapor kikevk el 31 Ago 2021, 17:33

Hola buenas,tengo un seat leon gasolina 20vt 180cv AUQ,con perdidas en dos inyectores, son muy pequeñas y queria saber si puede realizar yo mismo el cambio de los retenes pues es por donde pierden,o necesito algun util o herramienta especial?desconozco si llevan algun tipo de calibracion
gracias de antemano
Un saludo
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Re: fuga inyectores

Notapor cordobitax el 02 Sep 2021, 10:37

no he tocado ese tema nunca pero imagino que te refieres a los retenes que hay en la punta del inyector no? no lo se seguro pero no creo que tenga mucha complicacion,seria quitar el inyector,quitar la gomita con cuidado de no arañar en inyector y poner la nueva con un poco de aceite para que coja su forma y no entre mal y volver a poner,casi como si fuera una bujia pero no estoy seguro,en mi moto lo hice asi y ningun problema.
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Re: fuga inyectores

Notapor nenobravo el 02 Sep 2021, 12:08

cordobitax escribió:no he tocado ese tema nunca pero imagino que te refieres a los retenes que hay en la punta del inyector no? no lo se seguro pero no creo que tenga mucha complicacion,seria quitar el inyector,quitar la gomita con cuidado de no arañar en inyector y poner la nueva con un poco de aceite para que coja su forma y no entre mal y volver a poner,casi como si fuera una bujia pero no estoy seguro,en mi moto lo hice asi y ningun problema.


Exacto, pero ojo que las tóricas han de ser propias de inyectores (tóricas de vitón) para aguantar la gasolina sin descomponerse.

Bienvenido kikevk, creo que debieras presentarte como es debido en el subforo de presentaciones...
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Re: fuga inyectores

Notapor kikevk el 02 Sep 2021, 18:31

Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta,es lo mismo que pienso yo¡¡en principio no parece tan delicado como en un diesel por eso estoy pensando en hacerlo
Efectivamente tienen que ser de viton
Si, me refiero a las toricas que llevan cada inyector en sus extremos pero me preocupa si lleva alguna calibracion,por debajo He visto algunos videos con una especie de pieza adjunta al agujero de la camara que se monta antes del inyector y su torica,con una posicion concreta,no se...una cosa muy raraaaa¡¡En los diesel se que si,aparte de ser mas complicado,mayor presion ,apriete etc,.SI alguien mas. tiene experiencia con estos modelos de gasolina en cuanto a desmontar,microfiltros,limpieza dandoles un barridito etc??
Pues si puede uno hacerlo, tanto mejor ya que no esta la economia para tirar cohetes ¡¡. Discupad, me paso por presentaciones¡¡
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