Cortacorrientes Goraz con gps

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Atajunen, MIguelon_19

Cortacorrientes Goraz con gps

Notapor oscardillo el 07 Sep 2021, 09:18

Buenas a tod@s, pues hace 2 meses me robaron el coche y como no los hdp lo dejaron hecho una calamidad. Despues de pelearme con el seguro, lo repare y mi pequeñin ya esta nuevamente en casa.
El tema es que tenia pensado instalarle un cortacorrientes, pero finalmente me decidi por uno que a mayores trae un gps y que permite desde su app manejarlo, cosa que me parecio muy practica. Añado una tarjeta simyo por 1€al mes y listo.
El jueves me lo van a colocar en el taller, y tengo un par de dudas.

El aparato en si es este https://www.audioledcar.com/es/localiza ... iales.html, ya he configurado en casa la tarjeta y mi idea es que su rele corte la bomba de gasoil.

Alguien mas lo lleva instalado? Alguna sugerencia a la hora de la instalacion? Donde dejarlo?

La duda que tengo es que el aparato trae una toma de datos por lo que he investigado creo que es una toma rs232 y no se exactamente para que sirve y si se puede aprovechar en nuestro coche. ¿alguna ayuda al respecto?

Ya contare, que tal va el aparatito.
Avatar de Usuario
oscardillo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Imágenes: 0
Registrado: 28 Oct 2014, 17:07
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Cortacorrientes Goraz con gps

Notapor oscardillo el 09 Sep 2021, 17:44

Bueno, pues el aparatito esta instalado a falta de configurar las alertas y avisos (que tiene unos cuantos en el menu) pues de momento muy bien.

Lo colocaron en media hora, totalmente oculto y casi invisible.

Finalmente no le instale el micro ni el boton de sos, ya que quiero que pase lo mas desapercibido posible y aunque son funciones que estan muy bien en caso de accidente, pues prefiero la discreccion.
Avatar de Usuario
oscardillo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Imágenes: 0
Registrado: 28 Oct 2014, 17:07
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Cortacorrientes Goraz con gps

Notapor MIguelon_19 el 10 Sep 2021, 15:58

Hola compañero

Estos coches hay que protegerlos antes, para evitar estos disgustos y menos mal que lo recuperastes y puedes seguir disfrutandolo

Lo unico que no me gusta del localizador es que no te avisa de la entrada en el vehiculo, o al menos en el video no lo dicen, por lo demas se le ve bien, alarma no le instalaras?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 15 Sep 2006, 18:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Cortacorrientes Goraz con gps

Notapor oscardillo el 15 Sep 2021, 18:34

MIguelon_19 escribió:Hola compañero

Estos coches hay que protegerlos antes, para evitar estos disgustos y menos mal que lo recuperastes y puedes seguir disfrutandolo

Lo unico que no me gusta del localizador es que no te avisa de la entrada en el vehiculo, o al menos en el video no lo dicen, por lo demas se le ve bien, alarma no le instalaras?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La confianza de vivir en un pueblo pequeño y mira por donde......

De momento no le pondre alarma, e anulado tambien el bombin de la puerta del conductor. En cuanto a si te avisa cuando entran en el vehiculo, pues si nota vibraciones (tiene distintas sensibilidades) te manda un aviso a la app, por sms o incluso te llama asi que creo que esta bien.

Saludos
Avatar de Usuario
oscardillo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Imágenes: 0
Registrado: 28 Oct 2014, 17:07
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Cortacorrientes Goraz con gps

Notapor MIguelon_19 el 15 Sep 2021, 19:21

oscardillo escribió:
MIguelon_19 escribió:Hola compañero

Estos coches hay que protegerlos antes, para evitar estos disgustos y menos mal que lo recuperastes y puedes seguir disfrutandolo

Lo unico que no me gusta del localizador es que no te avisa de la entrada en el vehiculo, o al menos en el video no lo dicen, por lo demas se le ve bien, alarma no le instalaras?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La confianza de vivir en un pueblo pequeño y mira por donde......

De momento no le pondre alarma, e anulado tambien el bombin de la puerta del conductor. En cuanto a si te avisa cuando entran en el vehiculo, pues si nota vibraciones (tiene distintas sensibilidades) te manda un aviso a la app, por sms o incluso te llama asi que creo que esta bien.

Saludos
Si, la confianza siempre es mala, lo minimo es corta corriente para asi que no puedan arrancar y conectarse al obd

Que sigas disfrutandolo mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 15 Sep 2006, 18:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados