Fallos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallos

Notapor JuuuLiian el 17 Sep 2021, 20:45

Hola perdón por las preguntas pero voy a quemar el coche ya no sé qué hacer…

Mi primera pregunta es por el aibag del copiloto le metí la maquinita y pone que hay tensión alta, eso que significa que está roto el aibag del copiloto?


Y mi segunda pregunta es que la temperatura del cuadro sube baja y no se queda en 90 grados como tiene que estar

Gracias y un saludo
Adjuntos

5EB0AE94-1192-48AA-82DE-B3D112002C2A.jpeg
Avatar de Usuario
JuuuLiian
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 23 Oct 2011, 02:03
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Fallos

Notapor Daniel_1M el 18 Sep 2021, 06:14

JuuuLiian escribió:Hola perdón por las preguntas pero voy a quemar el coche ya no sé qué hacer…

Mi primera pregunta es por el aibag del copiloto le metí la maquinita y pone que hay tensión alta, eso que significa que está roto el aibag del copiloto?


Y mi segunda pregunta es que la temperatura del cuadro sube baja y no se queda en 90 grados como tiene que estar

Gracias y un saludo


Buenas!
Lo de la temperatura te refieres a que por ejemplo llevas un rato conduciendo y sube hasta 75 más o menos y cuando paras en un semáforo se baja de ahí? Si es eso posiblemente sea el termostato, si nunca se lo cambiaste lo más seguro es que sea eso. Podrias comprobar tambien el sensor de temperatura para ir descartando.
Lo del airbag o bien puede ser que el cableado esté mal, no este bien conectado si se quitó o andando detras de la guantera alguien le pegó un tiron sin querer o que el airbag esté jodido. Prueba a desenchufarloy enchufarlo (con la batería desconectada) borra el fallo y hazle otra diagnosis. Si te sigue dando fallo ya sabes, airbag.
Un saludo y suerte! :banana:
Un Leon por Galicia
Avatar de Usuario
Daniel_1M
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Imágenes: 0
Registrado: 14 Ene 2020, 19:35
Ubicación: Santiago de Compostela
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 3 veces

Re: Fallos

Notapor JuuuLiian el 18 Sep 2021, 07:54

Hola muchas gracias por las respuestas lo tendré en cuenta y lo aplicaré a ver qué tal gracias y un saludo
Avatar de Usuario
JuuuLiian
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 23 Oct 2011, 02:03
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Fallos

Notapor gymnos el 22 Nov 2021, 19:19

¿Solucionaste el problema del airbag? ando con el mismo fallo, se supone que el N131 es el del salpicadero que tiene el conector detrás de la guantera.

Un saludo.
Seat León MY'08 1.9 TDI 105cv Stylance ---> AQUÍ
Seat Ateca MY'18 1.4 EcoTSI 150cv Xcellence Plus
Seat Toledo MY'04 1.9 TDI 110cv Signa
Avatar de Usuario
gymnos
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Imágenes: 0
Registrado: 11 Dic 2007, 10:12
Ubicación: Toledo
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 31 veces

Re: Fallos

Notapor gabriujo el 26 Dic 2021, 19:37

Hola compi.

Lo de la temperatura tiene pinta a que un 99% viene del termostato y el 1% restante del sensor de temperatura del refrigerante.

Cambiar ambas piezas es jodidamente fácil y podrías aprovechar a cambiarlas a la vez para no gastar líquido refrigerante a lo tonto, ya que en ambos casos se te va a caer ese líquido en modo cascada jajajaja

Un saludo.
Avatar de Usuario
gabriujo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 May 2020, 17:37
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 11 invitados