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Fallos

NotaPublicado: 17 Sep 2021, 20:45
por JuuuLiian
Hola perdón por las preguntas pero voy a quemar el coche ya no sé qué hacer…

Mi primera pregunta es por el aibag del copiloto le metí la maquinita y pone que hay tensión alta, eso que significa que está roto el aibag del copiloto?


Y mi segunda pregunta es que la temperatura del cuadro sube baja y no se queda en 90 grados como tiene que estar

Gracias y un saludo

Re: Fallos

NotaPublicado: 18 Sep 2021, 06:14
por Daniel_1M
JuuuLiian escribió:Hola perdón por las preguntas pero voy a quemar el coche ya no sé qué hacer…

Mi primera pregunta es por el aibag del copiloto le metí la maquinita y pone que hay tensión alta, eso que significa que está roto el aibag del copiloto?


Y mi segunda pregunta es que la temperatura del cuadro sube baja y no se queda en 90 grados como tiene que estar

Gracias y un saludo


Buenas!
Lo de la temperatura te refieres a que por ejemplo llevas un rato conduciendo y sube hasta 75 más o menos y cuando paras en un semáforo se baja de ahí? Si es eso posiblemente sea el termostato, si nunca se lo cambiaste lo más seguro es que sea eso. Podrias comprobar tambien el sensor de temperatura para ir descartando.
Lo del airbag o bien puede ser que el cableado esté mal, no este bien conectado si se quitó o andando detras de la guantera alguien le pegó un tiron sin querer o que el airbag esté jodido. Prueba a desenchufarloy enchufarlo (con la batería desconectada) borra el fallo y hazle otra diagnosis. Si te sigue dando fallo ya sabes, airbag.
Un saludo y suerte! :banana:

Re: Fallos

NotaPublicado: 18 Sep 2021, 07:54
por JuuuLiian
Hola muchas gracias por las respuestas lo tendré en cuenta y lo aplicaré a ver qué tal gracias y un saludo

Re: Fallos

NotaPublicado: 22 Nov 2021, 19:19
por gymnos
¿Solucionaste el problema del airbag? ando con el mismo fallo, se supone que el N131 es el del salpicadero que tiene el conector detrás de la guantera.

Un saludo.

Re: Fallos

NotaPublicado: 26 Dic 2021, 19:37
por gabriujo
Hola compi.

Lo de la temperatura tiene pinta a que un 99% viene del termostato y el 1% restante del sensor de temperatura del refrigerante.

Cambiar ambas piezas es jodidamente fácil y podrías aprovechar a cambiarlas a la vez para no gastar líquido refrigerante a lo tonto, ya que en ambos casos se te va a caer ese líquido en modo cascada jajajaja

Un saludo.