Descarbonización del motor por inyección de hidrógeno

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Descarbonización del motor por inyección de hidrógeno

Notapor fis el 24 Oct 2021, 22:55

Es la combustión, en el corazón de su motor, la responsable de un depósito de carbonilla en los cilindros, pistones, el filtro de partículas, la válvula EGR y el turbo.
Sucias, las piezas impiden que el motor funcione correctamente. Si la carbonilla (hollín) no se elimina regularmente, se producen averías cuyo coste de reparación puede resultar extremadamente alto.
La descarbonización del motor por inyección de hidrógeno FlexFuel se produce por la mejora de un fenómeno natural que es el enriquecimiento de la mezcla de aire / combustible en su motor de combustión.Es efectiva y no agresiva, ya que no introduce químicos ni corrosivos en su motor. La carbonilla simplemente se disuelve en el motor y se evacua naturalmente con los gases de escape, donde se recoge en un filtro provisto para este propósito.
-----------
A mi me suelen tirar en la ITV a cada dos años por el motivo de los humos ,por la puñetera carbonilla ,a mi no me gusta echarle aditivos para limpiar carbonilla yo lo llevo al taller para su limpieza .Suekle constarme unos 80 euros .

Por lo visto mejora la potencia ,ahorramos en combustible ademas de otras cosas ,ya que a traves de la limpieza por hidrogeno ,se limpian muchas piezas ,yo he estado preguntando ,a midas ,,,mas o menos y segun esta mi coche ,necesitaria unas 2 horas de limpieza ,ya que el coche tiene que estar en funcionamiento .

Y queria saber si es tan efectivo !!! como lo venden,,,, si hay alguien que lo haya probado ? ,por unos 120 euros lo hacen en midas ,imagino que hay otros talleres .
Avatar de Usuario
fis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2015, 22:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Descarbonización del motor por inyección de hidrógeno

Notapor Maquinero99 el 15 Nov 2021, 11:02

Yo me estuve informando y al final me eché para atrás... Es mejor sacar la EGR y los colectores, y liampiarlos a mano con gasolina o con un producto específico que hay.
Avatar de Usuario
Maquinero99
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2021, 22:31
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados