casquillo destrozado varillaje caja cambios

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

casquillo destrozado varillaje caja cambios

Notapor blata el 25 Oct 2021, 12:17

un saludo, el otro dia circulando, se quedo la palanca de cambios, completamente suelta con lo que eso acarrea......
es un seat leon 1.9 arl 6v.
he desmontado tubo de escape y he sacado el mecanismo de la palanca por completo y me he encontrado que de los 2 cables de accionamiento de la palanca estan ok, pero de los 2 cables, el mas grueso tiene destrozado el casquillo nylon.
Queria saber si alguno ha tenido este problema y lo ha podido solucionar mandando hacer un casquillo, por que no hay despiece de casquillo, he visto un video youtube, pero el tipo es de usa y cuenta mas la torta que el pan claro,
entonces quisiera saber si conoceis alguien sepa hacer ese casquillo es relativamente sencillo, la otra solucion pasa por el desguace.
en ese caso lo que he visto te venden el mecanismo de la palanca completo con los cables
que alguien me corrija entiendo solo me valdrian los que tengan cambio de 6 velocidades
[img][img]https://i.postimg.cc/br1xFxh0/varillaje.jpg[/img][/img]
Avatar de Usuario
blata
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2017, 00:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: casquillo destrozado varillaje caja cambios

Notapor canicula el 31 Oct 2021, 20:20

Hola a ml me paso hace tiempo y lo arregle con lo que pille , funcionó durante un tiempo.
Al final roto otra vez y al mecánico por 40e hasta ahora.
No se donde buscaría los casquillos 0or yo solo encontraba los cables completos. Saludos
Avatar de Usuario
canicula
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 20 Sep 2009, 18:26
Ubicación: Mijas-Costa
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados