Embrague y primario de caja de cambios rota

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Embrague y primario de caja de cambios rota

Notapor fran.tor el 25 Oct 2021, 17:27

Familia ya me avisasteis algunos miembros del foro de que me estaba haciendo la rosca los SRS de mi antiguo taller por un problema que tenía de inyección y ahora que me llevado el coche a otro taller muy recomendado por un amigo mío me destapan otra más nueva chapuza, está vez igual de gorda pues me instalaron hace menos de un año un embrague bimasa y resulta que se ha tenido que abrir de nuevo la caja de cambios por unas vibraciones muy acusadas en el volante y los pedales y resulta que el embrague instalado tiene una holgura de 10 cm comparado con uno nuevo y las vibraciones son porque el primario tiene holgura, no está roto pero se mueve, me han explicado que por estar mal calado el embrague nuevo se ha llevado el primario...no entiendo nada solo se que a los SRS jefes de taller de mi antiguo taller después de ponerse un poco valientes y bajarles los humos les he invitado a que fueran a ver el coche donde le tengo ahora desmontando pidiéndoles a estos permiso y me han dicho que Cri, Cri que no iban a verlo como no. Total o reparo caja o busco caja de segunda mano o reemplazo o una nueva...todo esto me ha pillado justamente en consumo y cuando le he explicado los hechos todo cronológicamente me han dicho que ha este nivel...demanda civil con antes una peritación judicial para poder llevarla a cabo... aburrido estoy amigos, si alguien tuvo alguna experiencia similar le agradecería un montón su experiencia y por cierto donde hay que ponerlo por aqui para que nadie caiga en manos de esta gente??? Familia como siempre mil gracias, si no fuera porque entre unos y otros me habéis abierto los ojos...reconoci una frase que me dijo un miembro de por aquí, ( @Trisquelo creo recordar) en el taller que me está ayudando con todo esto, y es que no se puede tocar algo del coche sin hacer un diagnóstico, veraz, GRACIAS tío!!!.. Gracias familia!!!!

En este mensaje, fran.tor ha recibido un agradecimiento de:
Trisquelo (26 Oct 2021, 15:58)
Avatar de Usuario
fran.tor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 20 Nov 2020, 00:24
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados