RADIO CD MP3 +DAB

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

RADIO CD MP3 +DAB

Notapor fis el 25 Oct 2021, 23:52

Hola saludos cordiales ,a raiz de averiarse mi viejo rreproductor de cedes+radio ( rreproductor cedes en guantera ) origunal que traia el coche cuando lo compre he estado varajando varuias ideas para comprarme uno nuevo .
Al principio eleji varios modelos sin DAB ,y segun la union europea a partir de 2021 sera obligatorio que todas las marcas de cohes traiga esta tecnologia (DAB y DAB+ son los estándares de tecnología europeos para radio digital. Ambos estándares ofrecen un audio sin ruido y con mucha menor tendencia a interferencias que FM. ).

El caso que tengo dos modelos de dos marcas y no se cual sera el mejor o tal vez una tercera opcion que opinais ? . Gracias por los comentarios de antemano .

ALPINE CDE-205DAB PIOONER DEH-S720DAB

Lo que nos se bien de que potencia seran los altavoces que tengo instalados me refiero a los originales que trae el coche de serie que a dia de hoy siguen funcionando y si instalo un nueva radio habria que cambiarlos o no ni idea !!!
-----------------------------
Avatar de Usuario
fis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2015, 22:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ferroviario1m y 50 invitados