Posibles harreglos guantera !!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Posibles harreglos guantera !!!

Notapor fis el 26 Oct 2021, 00:00

Hola resulta que a raiz de estropearseme el radio cedes del coche ,y en breve comprare otro ,tengo un problema y esque el tecnico que me va a instalar el nuevo radio mp3 del coche me dice que le deje el rreproductor de cedes que hay metido en la guantera yo le dije que no .

La idea es recuperar ese espacio extra de la guantera ,ahora el problema esque en la seat ,y con los años que tiene ya el coche camino de 21 años desde que lo compre no venden guantera para mi coche y modelo .

He estado en desguaces y no encuentro guantera para mi coche ,entonces la solucion seria como tapar el hueco del fondo que quedara tras quitar el rreproductor de cedes alguna idea ?
Avatar de Usuario
fis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2015, 22:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Posibles harreglos guantera !!!

Notapor gabriujo el 03 Dic 2021, 11:20

Hola compi.

Que yo sepa la única solución que tienes (y que casi todo el mundo hace) es quitar el cargador de CDs y sustituirlo por un "cajón" de plástico.

Antes lo vendían en la Seat pero desconozco si lo siguen vendiendo, por lo que deberías hacerte con uno de desguace.

La referencia del cajón es 1M0868659 y el marco de plástico te sirve el que trae el propio cargador.

Un saludo!
Avatar de Usuario
gabriujo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 May 2020, 17:37
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados