Dudas sobre leon cupra mk1 bam

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Dudas sobre leon cupra mk1 bam

Notapor Miguel_225 el 03 Nov 2021, 20:36

Hola buenas noches, soy nuevo en el foro mi nombre es Miguel, gracias por aceptarme.
Quiero ser propietario de un SEAT leon cupra mk1 225 bam.
Me gustaría saber que mirar Antea de hacerme con uno y si son coches que suelen dar problemas .
Me gustaría saber consejos de este foro ya que creo que es el mejor en esto.y gracias de nuevo estaré por aquí atento para ir respondiendo a los mensajes
Avatar de Usuario
Miguel_225
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Nov 2021, 20:19
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 1 veces

Re: Dudas sobre leon cupra mk1 bam

Notapor gabriujo el 26 Dic 2021, 19:32

Hola compi.

Aunque yo no tenga un Cupra R tengo entendido que esos modelos con el motor BAM de 225cv son los mejores que hay, fiables y fáciles de hacer cosillas de mecánica/electrónica.

Los fallos típicos creo son los que tienen todos los Leones 1M y coches del grupo VAG de aquellos años:

    - Cerraduras.
    - Filtraciones de agua por las puertas.
    - Válvula N75 (no sé si el Cupra R la lleva).
    - Caudalímetro.
    - Sonda lambda (en los Cupra R).
    - Bobinas (la gente suele poner las del Audi R8 rojas).

Son algunos de los problemas que suelen dar pero no todos, algunos de ellos simplemente dependen del mantenimiento que se le haya dado al coche durante años.

En cuanto a motor son una auténtica roca. Hay gente que dice que son gastones pero bueno, eso depende más de cómo lo lleves y la caña que le des como en cualquier coche.

Un saludo.
Avatar de Usuario
gabriujo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 May 2020, 17:37
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados