No se accionan los intermitentes al bloquear y desbloquear

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

No se accionan los intermitentes al bloquear y desbloquear

Notapor Privexx el 14 Nov 2021, 11:29

Buenos dias.

Lo primero de todo es que soy nuevo, asi que no tengo mucha idea de como van las cosas, pido perdon de antemano si digo una burrada. Gracias.

Hace unas semanas me compre un leon mk1 150 cv, supuestamente fr, de gasoil, y he estado arreglando y poniéndolo a mi gusto y aprendiendo.

Ayer me llegó el cable vagcom, pensaba que lo de los intermitentes estaba desactivado, así que me fui a activarlo, pero al parecer si que estaba activado, así que hice un log o como se llame para ver que fallaba y me salio esto.

Contexto (al parecer la puerta trasera izquierda sufrió un golpe y la cambiaron entera, la nueva no tiene el pasador del bloqueo de la puerta, bloquea y desbloquea perfectamente, el plástico de la puerta tenia el agujero para la manivela del elevalunas, pero es totalmente eléctrico, al parecer la sustituyeron por una puerta que en principio era manual)

6 Faults Found:
Control Circuit for Turn Signals
01131
25-10- Unknown Switch Condition Intermittent Interior Monitoring Sensors
01135
36-10 Open Circuit Intermittent
00928
Locking Module for Central Locking: Front Driver
27-10 - Implausible Signal Intermittent
00934 -
00934
Electric Window Motor: Rear Left (V26)
35-10 Intermittent
Electric Window Motor: Rear Left (V26) 62-10 No or Incorrect Adjustment - Intermittent
00930 Locking Module for Central Locking: Rear Left (F222) 27-10 Implausible Signal
- Intermittent

No se como arreglarlo y me parece que los intermitentes es un detalle interesante para saber que esta cerrado.

Mil gracias!! :ok:
Avatar de Usuario
Privexx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2021, 11:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: No se accionan los intermitentes al bloquear y desbloque

Notapor gabriujo el 03 Dic 2021, 11:10

Hola compi.

Si has revisado con VAGCOM que tienes activado ese "extra" te diría que a lo mejor el problema está en alguna de las cerraduras, ya que suelen dar problemas y puede ser que el coche detecte que alguna de ellas no está bien cerrada.

Con el coche cerrado, ¿hay alguna puerta que haga extraños y se pueda abrir?

Por ejemplo yo me di cuenta que cerrando el coche con el capó abierto no saltan los intermitentes, y nada más bajarlo y cerrarlo saltan para avisar que está todo bien. Por eso te digo que alguna cerradura debe estar haciendo de las suyas, pero cada caso es un mundo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
gabriujo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 May 2020, 17:37
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados