Cableado MFD1

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Cableado MFD1

Notapor Ulverino el 21 Nov 2021, 08:26

Buenas a todos!

Ando mirando para instalar el MFD1 al león. Ya se que no es tecnología punta precisamente, (aunque si sabéis de algún navegador que quede bien integrado, me decís; algo miré por el foro pero ya pasó tiempo y habrá algo mejor). La cuestión es que ando buscando el cable que va desde el navegador hasta la antena del techo (ya tengo la específica), y no hay forma de encontrarla. Alguien sabe como dar con ella?

Pregunta random: dónde puedo encontrar el emulador de canbus para navegadores posteriores al 2005?

Gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
Ulverino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 23 Jul 2015, 22:25
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Cableado MFD1

Notapor Ulverino el 23 Nov 2021, 10:08

Nadie puede echarme un cable??
Avatar de Usuario
Ulverino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 23 Jul 2015, 22:25
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Cableado MFD1

Notapor BoGuS el 24 Nov 2021, 20:58

Buenas noches!

Yo no sabría decirte cual es el adecuado, pero te adjunto una foto con las referencias originales para ver si encuentras algo.

Un saludo y PuXa CPSL
Adjuntos

Captura.JPG
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3481
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Cableado MFD1

Notapor Ulverino el 25 Nov 2021, 09:44

BoGuS escribió:Buenas noches!

Yo no sabría decirte cual es el adecuado, pero te adjunto una foto con las referencias originales para ver si encuentras algo.

Un saludo y PuXa CPSL



Muchas gracias! Con eso ya sabría encontrarlo, un saludo!
Avatar de Usuario
Ulverino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 23 Jul 2015, 22:25
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Cableado MFD1

Notapor oscarr5 el 25 Nov 2021, 15:03

Buenas compañero

¿Qué entiendes tú por integrado? Aquí cada uno tiene gustos distintos. Yo por ejemplo, opte por un radio Android de 7 pulgadas que de aspecto da mucho el pego. Obviamente cualquiera que entienda verá que no es original ni de coña, pero a mi parecer se integra bastante bien y no costó cara (unos 200€) te dejo una foto.
Adjuntos

IMG_20210808_004005.jpg
El lado bueno de las cosas
Avatar de Usuario
oscarr5
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 24 veces

Re: Cableado MFD1

Notapor Ulverino el 06 Dic 2021, 22:57

oscarr5 escribió:Buenas compañero

¿Qué entiendes tú por integrado? Aquí cada uno tiene gustos distintos. Yo por ejemplo, opte por un radio Android de 7 pulgadas que de aspecto da mucho el pego. Obviamente cualquiera que entienda verá que no es original ni de coña, pero a mi parecer se integra bastante bien y no costó cara (unos 200€) te dejo una foto.


No queda mal, pero soy muy purista y aunque la MDF1 sea ya más antiguo que los balcones de palo, quiero que quede lo más de origen posible. De hecho me conseguí la consola transversal con cenicero para no perderlo que es como venían los modelos con navegador. Había mirado para poner la RNS del Exeo que queda muy bien también, pero un berenjenal que ni me merece la pena ni ganas de trastear tanto..

Sea como sea, el diseño de los modelos de XTrons me gustan, pero el tema de simuladores canbus no tengo ni idea y tampoco quiero liarla.
Avatar de Usuario
Ulverino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 23 Jul 2015, 22:25
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 26 invitados