Pérdida llave Seat Leon

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Pérdida llave Seat Leon

Notapor nanomirc el 26 Nov 2021, 21:52

Hola, he perdido la única llave que tenía de mi Seat Leon 1. Lo aparqué el Domingo por la noche y el miércoles ya no pude cogerlo porque no encontraba la llave. Lo compré de segunda mano hace un año y cuando no ha sido por esto ha sido por aquello y el caso es que no hice una copia de la llave.

Seguro que en la Seat puedo conseguir una llave pero el precio será desorbitado. No se donde he leido que alguien del foro puede conseguirme la llave a un precio económico.
Si es posible me gustaría ponerme en contacto con este usuario para saber de qué forma conseguirla.

Gracias
Avatar de Usuario
nanomirc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2021, 21:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: perdia llave Seat Leon

Notapor nanomirc el 29 Nov 2021, 11:06

Buenos dias;
En la Seat me han dicho que no hay ningún problema para conseguir la llave. Precio de la llave sin control remoto sobre 65€, y precio de la llave con mando sobre 120€ a lo que habría que sumarle otros 30€ de taller para configurarla.
Si alguien sabe si a través del foro puedo conseguir la llave a un precio más econonmico, le agradecería que me iinformase al respecto. Gracias.
Avatar de Usuario
nanomirc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2021, 21:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: perdia llave Seat Leon

Notapor LeonFR.Gz el 29 Nov 2021, 20:41

El mayor problema que tiene tu caso es que no tienes posibilidad de tallar la nueva y eso tiene mala solución para hacerla fuera de la Seat



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Pérdida llave Seat Leon

Notapor cordobitax el 30 Nov 2021, 04:04

a lo que dice leonFR.Gz se me ocurre que podrias ir a desguaces o alguna marca pirata y comprar todos los bombines nuevos con su llave pero claro,ponte a cambiar la cerradura,bombin....y abrir el coche aunque si cambiases todos no seria muy comprlicado de abrirlo para cualquier taller.a un megane classic se las cambie yo (las de las puertas) por 12€ pero claro,llaves mas patateras y sin chip para el arranque que es lo jodido.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados