Junta culata arreglar

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Kirkil

Junta culata arreglar

Notapor Mafeac7 el 28 Nov 2021, 00:37

Hola a todos después de 18 años con mi león hoy he ido al taller y me han dicho q tengo culata y me a quemado radiador de la calefacción después depreguntar me han dicho q me saldría 1500e.Despues de quedar triste y dolorido me he preguntado si vale la pena arreglarlo ya q me han dicho que con ese tiempo no merece la pena,pero me no sé qué hacer.Alguien a hechado un reparador de culatas o algo o por lo contrario se a acabado gracias un saludo a todos
Avatar de Usuario
Mafeac7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 22 May 2005, 16:00
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Junta culata arreglar

Notapor Maquinero99 el 28 Nov 2021, 11:09

Buenas, la única manera de que quede perfecto es levantar, liampiar todo bien y poner junta nueva, y si está curvada es necesario planificar. Lo que no me cuadra para nada es el presupuesto que te han dado, me parece carísimo, pregunta en otros talleres que por la mitad de ese dinero te hacen todo el proceso correctamente. Para saber si vale la pena o no hacen falta más datos del coche (estado general, kilómetros actuales...) Saludos.
Avatar de Usuario
Maquinero99
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2021, 22:31
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Junta culata arreglar

Notapor cordobitax el 30 Nov 2021, 04:07

yo pediria presupuesto en otro lado,poniendonos en lo mejor solo es la junta,en lo peor junta y planificar que es un poco mas,siempre puede haber un taller que por 1000 o asi se conforme e incluso mucho menos pero depende de como este tu culata,si tiene un porito se podria echar un megunje de esos pero si dices que te a jodido hasta el radiador de la calefaccion.....no se,tiene pinta de un calenton bueno y los de ese tipo hay que planificar.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados