Cuadro con posible fallo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Sebasarroyo

Cuadro con posible fallo

Notapor Sebasarroyo el 01 Dic 2021, 23:39

Después de desmontar el salpicadero para colocar el nuevo evaporador, se conecto todo correctamente pero se conecto el antirobo y se quedo el coche bloqueado se desmonto el cuadro de velocidades y se limpió todo y desapareció ese error ahora el problema está en que depende si tocas el cuadro se vienen los fallos como el airbag sale en el panel cosa que se ha rectificado con la máquina pero ponía: mirar el estado de la unidad de control y el cableado. Yo soy nuevo y entiendo de mecánica lo justo todo esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sebasarroyo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Dic 2021, 23:28
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Cuadro con posible fallo

Notapor Sebasarroyo el 26 Dic 2021, 01:38

Sebasarroyo escribió:Después de desmontar el salpicadero para colocar el nuevo evaporador, se conecto todo correctamente pero se conecto el antirobo y se quedo el coche bloqueado se desmonto el cuadro de velocidades y se limpió todo y desapareció ese error ahora el problema está en que depende si tocas el cuadro se vienen los fallos como el airbag sale en el panel cosa que se ha rectificado con la máquina pero ponía: mirar el estado de la unidad de control y el cableado. Yo soy nuevo y entiendo de mecánica lo justo todo esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podrían cerrarlo ya está solucionado, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sebasarroyo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Dic 2021, 23:28
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados