Avisos de niveles de refrigerante y líquido limpiaparabrisas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: oscarr5

Re: Avisos de niveles de refrigerante y líquido limpiaparabr

Notapor gabriujo el 21 Dic 2021, 17:10

Hola compi.

No te lo vas a creer pero ya lleva dos días sin saltar (sin yo hacerle nada, solo cagarme en la puta madre de ese sensor jajajajaja).

Lo que había pensado si seguía pitando era comprobar cual es el cable de "vuelta", el que en teoría va a masa y que pensamos está roto, cortarlo cerca del sensor y meterle yo una masa. Obviamente en una zona que no se viera y no afectara a ningún otro componente.

Ahora a esperar a ver si vuelve a saltar...
Avatar de Usuario
gabriujo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 May 2020, 17:37
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Avisos de niveles de refrigerante y líquido limpiaparabr

Notapor gabriujo el 04 Ene 2022, 16:18

Actualizo el foro.

Aunque me parezca muy raro el sensor lleva sin saltar desde poco antes del 21/12/2020, no sé cómo pero ha dejado de pitar él solo.

Esperemos que siga así y solo salte cuando haya poco nivel de refrigerante :lol:

Un saludo.
Avatar de Usuario
gabriujo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 May 2020, 17:37
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Avisos de niveles de refrigerante y líquido limpiaparabr

Notapor cordobitax el 07 Ene 2022, 03:07

gabriujo escribió:Actualizo el foro.

Aunque me parezca muy raro el sensor lleva sin saltar desde poco antes del 21/12/2020, no sé cómo pero ha dejado de pitar él solo.

Esperemos que siga así y solo salte cuando haya poco nivel de refrigerante :lol:

Un saludo.

ahora el dilema es....lo dejas asi tal cual (que en mecanica nada o casi nada se arregla solo) o aprovechas que funciona y haces pruebas?? jejeje bajar el nivel del refrigerante a ver si funciona ahora,mover cables de uno en uno a ver si salta...
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Avisos de niveles de refrigerante y líquido limpiaparabr

Notapor gabriujo el 07 Ene 2022, 09:08

Es lo que más me descuadra, que en mecánica las cosas no se arreglan solas, pero al haber electrónica y centralitas de por medio igual sí jajajajaja

Tenía en mente hacer las pruebas que dices, sobre todo la de bajarle el nivel para ver si salta y luego volverlo a llenar, pero aún no he tenido tiempo ni ganas (no hay nada más placentero que no te salten los putos 3 pitidos esos) :lol:

Ya os contaré en cuanto lo haga.

Un saludo.
Avatar de Usuario
gabriujo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 May 2020, 17:37
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: pytu_fly y 40 invitados