cambio de brazo de suspension y problemas.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

cambio de brazo de suspension y problemas.

Notapor El Padrino el 08 Dic 2021, 21:16

Pues eso que me he cambiado los brazos de suspensión y las bieletas de suspensión porque en la itv me dijeron que tenia los silentblock mal ,pues nada dicho y hecho, los compro y monto todo y me doy una vuelta y cual es la sorpresa que al girar me hace una cosa muy rara la dirección es como si girara mas las ruedas me explico giro el volante hacia la derecha y al llegar como al tope tiene como un recorrido mas rapido como si fuera cuesta abajo y lo mismo para el lado izquierdo pero menos pues nada le vuelvo ha subir en elevador y observó que la rueda del lado del conductor esta mas / y la del lado de copiloto l recta se que tengo que hacer el paralelo ,las ruedas están al 60% puede que note también mas los baches pero jo esta todo sin holgura.
gracias de antemano
Última edición por BoGuS el 11 Dic 2021, 10:53, editado 1 vez en total
Razón: Edito: ortografía
Avatar de Usuario
El Padrino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2021, 19:01
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: cambio de brazo de suspension y problemas.

Notapor BoGuS el 11 Dic 2021, 10:56

¡Buenos días! "@el padrino"

Te he movido el post al subforo de León 1, ya que este tema en presentaciones no correspondía con la temática de aquel subforo.

Sobre lo que comentas, es cierto tienes que realizar un alineado de dirección al haber desmontado toda la parte delantera alguna pieza de los tirantes de dirección se ha quedado con menos recorrido y por eso las ruedas están una más abierta que otra.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

En este mensaje, BoGuS ha recibido un agradecimiento de:
El Padrino (11 Dic 2021, 20:33)
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3484
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: cambio de brazo de suspension y problemas.

Notapor gabriujo el 11 Dic 2021, 19:18

Hola compi.

Tal como dice nuestro colega @BoGuS es necesario hacer un alineado después de andar tocando estas piezas.
Avatar de Usuario
gabriujo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 May 2020, 17:37
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: cambio de brazo de suspension y problemas.

Notapor El Padrino el 11 Dic 2021, 20:35

gracias por responder iré pidiendo cita para hacer paralelo
Avatar de Usuario
El Padrino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2021, 19:01
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados