caudalimetros baratos
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
caudalimetros baratos
hola se me ha roto el caudalimetro dichoso y es una pieza q no esque sea barata si alguien sabria donde conseguirlo aunque sea pirata por menos dinero del q piden gracias
-
leontuning - Nuev@ por aqui
RE: caudalimetros baratos
En cualquier servicio BOSCH te venderan uno de reemplazo (reparado) por unos 100€ entregando tu caudalimetro estropeado. No se si en la Seat tambien los intercambian... me parece que si.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo por ese precio me pillaria el piergbur o como se escriba, en la mercedes que encima es nuevo.
saludos
saludos
-
Ferni - Leoner@ habitual
Los caudalímetros reparados, es simplemente que se aprovecha la carcasa, el resto es nuevo... y sí, tiene garantía... Te sale aprox 90€ entregando el tuyo en el servicio Bosh....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
eso es,es como los alternadores repardos que la bobina y los reles son nuevos poro el armazon de hierro en donde va todo metido es usado,lo importante es que funcione y si.....tiene qe tener garantia por cojones ya sea nuevo,reparado,de segunda mano.....si te lo vende una tienda oficial tiene que tener garantia incluso un coche de segunda mano lo tiene que tener,si sale malo el coche pues un marron que se come el que lo vende (un particular no) ya que para venderlo y sacar pasta si que esta bien pero cuando se jode que pasa??? te vas a comer tu el marron??? no señor.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
jode tio, como te puedes andar buscando un caudalimetros piratas (si es que los hay) siendo algo tan basico del motor para que tire bien?
ummmmm, o uno reparado o el de mercedes sin dudarlo
ummmmm, o uno reparado o el de mercedes sin dudarlo
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Re: RE: caudalimetros baratos
Pro escribió:Los caudalímetros reparados, es simplemente que se aprovecha la carcasa, el resto es nuevo... y sí, tiene garantía... Te sale aprox 90€ entregando el tuyo en el servicio Bosh....
Pues siendo asi, y por 90 € yo no me lo pensaria. Si alguna vez se jode mi caudalimetro (toquemos madera) comprare uno de esos. Por cierto, aunque aqui no viene al caso, que pasa con nuestra "kedada" en alicante??
Saludos
-
RE: Re: RE: caudalimetros baratos
hola bueno ya me he enterado mejor yo vivo en palencia y he ido a la mercedes de aki y me ha dicho q el caudalimetro me cuesta sobre 80€ y no es reparado es nuevo asi q a por el de cabeza aa y no es el de bos es el equibalente bueno para el caso da igual
-
Re: RE: Re: RE: caudalimetros baratos
leontuning escribió:hola bueno ya me he enterado mejor yo vivo en palencia y he ido a la mercedes de aki y me ha dicho q el caudalimetro me cuesta sobre 80€ y no es reparado es nuevo asi q a por el de cabeza aa y no es el de bos es el equibalente bueno para el caso da igual
Supongo que sera el pierburg (o como se escriba). Como has preguntado por el?? LLevabas numero de referencia o les has dicho que era para un leon??
-
RE: Re: RE: Re: RE: caudalimetros baratos
no me pidio ni referencia ni nada el modelo del coche y ya sta me parecio un poco raro pero bueno caudalimetro nuevo (no reparado) sintener q entregar el mio por poco mas de 80€
-
Como dicen los compis, en la bosh le llaman de cange, solo aprovechan el plastico, el resto, es decir lo importante es nuevo.
He oido q el de la mercedes, hay q adaptarlo, (y no da exactamente la misma respuesta a la centralita q el bosh) y luego el motor cambia un poco la manera de dar la respuesta el motor, pero q va bien.
He oido q el de la mercedes, hay q adaptarlo, (y no da exactamente la misma respuesta a la centralita q el bosh) y luego el motor cambia un poco la manera de dar la respuesta el motor, pero q va bien.
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Si utilizais el buscador, encontrareis bastante info de los caudalímetros...
Os adelanto una página congráficas donde se como trabaja uno y el otro... En la columna de la izq hay que darla a: Using a MB CDI MAF in a TDI
http://www.geocities.com/tech4tdi/
Os adelanto una página congráficas donde se como trabaja uno y el otro... En la columna de la izq hay que darla a: Using a MB CDI MAF in a TDI
http://www.geocities.com/tech4tdi/
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...

-
Pro - Leoner@ de pura raza
13 mensajes
• Página 1 de 1