Dilema con Referencias muelles Eibach Prokit

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Dilema con Referencias muelles Eibach Prokit

Notapor nenobravo el 27 Dic 2021, 09:58

Buenas
Recientemente compré un FR TDI (el cuál presentaré en cuando pueda sacarle unas buenas fotos) y quería comprar unos Eibach Prokit, ya que se le montaron hace poco unos Bilstein B4 (los negros de competencia) y creo que estos muelles, que apenas bajan, pueden funcionar bien.

El caso es que me encuentro con que hay dos referencias, tal que así:

https://ibb.co/TqBpTNv

Para todas las motorizaciones (incluyendo TDI) la referencia es F1540001 y F1540002
Para las motorizaciones TDI y SDI la referencia es F1545001 y F1545002

La única diferencia que veo es que el peso en el eje delantero es 982kg(todas las motorizaciones) y 1005Kg(TDI y SDI), el peso en el eje trasero es el mismo de 985Kg.

El coche según ficha técnica pesa 980 y 910kg respectivamente, por lo que aunque "más específicos" parecen los segundos que pongo, creo que bajarían un poco más los primeros. Por otra parte pienso que los primeros están hechos para coches con muelles no deportivos, y que al montarlos en el FR apenas bajen, y que sin embargo los segundos ya partan de los muelles deportivos del modelo, pero ya no sé...

En fin, cúales pensais que son más apropiados y bajarán más el coche?

Si algún forero vende unos, MP :lol:

Un saludo
nenobravo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica