gabriujo escribió:Aquí nuestro compi @cordobitax tiene toda la razón del mundo con lo de las puertas inundadas, aunque si @yimbo32 ha comentado que el problema no viene de la puerta lo descartaría totalmente ya que se nota cuando es de ahí.
Este es otro de los problemas míticos de estos coches, yo lo que hice fue limpiar toda la zona de los desagües de las puertas y recortar un poco las gomas que van justo debajo. Así el agua y la mierda salen con más facilidad y nunca se taponarían. Pero sobre todo hay que limpiarlos bien y meter un destornillador o algo por si hubiera porquería ya taponada.
Un saludo.
si,solo era un comentario porque mucho pegar la chapa con silicona o similar pero si se llena la puerta de agua no hacermos na jajaja en su caso si es por los pies puede ser del vierte aguas que caiga para abajo y por una goma se filtre,el ka de mi novia,el agua que cae en el vierteaguas entra en la zona del motor (no es una chapa como en el leon sino un plastico a lo largo que sepuede quitar en dos partes) asique por debajo pues el agua corre por la chapa por la zona del motor para abaj,para los oxidos y filtraciones viene de puta madre,lo peor es cuando llueve mucho y llega a las bobinas de las bujias que aunque esten en el motor,goteara o correra el agua por algun cable y el caso es que se moja la clema y deriba alguna chispa,enlugar de ir por el cable hasta la bujia sale por el conector y el coche va a 3 o 2 cilindros,una odisea....igual aqui es similar y corre el agua por algun cable hasta adentro por estar algun pasamuros picado o mal puesto.