Instalar alarma de serie con volumetricos leon mk1

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: braulio

Instalar alarma de serie con volumetricos leon mk1

Notapor arjleon90 el 21 Abr 2022, 17:43

Buenas. Voy a instalar la alarma de serie, ya tengo los volumetricos y el botón de desactivados de los mismos. En el esquema de como montarla no sale como conectar la sirena ni el pulsador de la cerradura del capo. Alguien me podría decir como conectarlo? A que pines de la centralita confort va el pulsador de la cerradura del capo y la sirena? La sirena vale cualquiera o tiene que ser de un león que tenga los volumetricos? Tengo que poner el led que parpadea en la puerta también? Es para volver al desguace y pillar lo que me falte. Gracias de antemano. Un saludo.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2460
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: Instalar alarma de serie con volumetricos leon mk1

Notapor braulio el 21 Abr 2022, 20:13

La sirena también vale la de golf IV

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
braulio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Jul 2021, 03:09
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Instalar alarma de serie con volumetricos leon mk1

Notapor t3b4r el 25 Abr 2022, 22:24

En el esquema no se si tendrás solo la página donde se encuentran los volumétricos, pero si te cambias de página, están tanto la instalación de la cerradura como de la sirena.

Sirenas te valen de golf y de passat de esa época.
Avatar de Usuario
t3b4r
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 07 Oct 2013, 01:03
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados