Reparacion Siniestro FR MK1

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Kirkil, MIguelon_19

Reparacion Siniestro FR MK1

Notapor Fdezz_ el 29 Abr 2022, 10:50

Buenos dias,

Me robaron el coche el lunes pasado :(

Apareció en Parla a los dos dias, con la desgracia de que me habían robado las 4 llantas de flor y los asientos de cuero eléctricos que tenía, también me han quitado las tapas de las puertas, botones varios y la consola.
Parecía que se les daba bien ya que no cortaron ningún cable, estaban todos desconectados a la perfección.

De motor no lo he podido probar pero parecía estar intacto.

Ahora viene mi duda, seguramente el seguro me lo de como siniestro y no me den ni 2000€, tiene ya sus 235.000km pero estaba perfectamente de motor.
¿Me podría salir rentable repararlo ? De ser así cuanto creéis que podría salir mas o menos poniendo piezas normales y de desguace.
¿Sabeos si no algún sitio donde vender el coche siniestrado y que den buenos precios? Ya que al final el desguace me dará como mucho 200€ y el motor esta perfectamente, pero no tengo tiempo ni medios para venderlo por mi cuenta.

Espero que me podáis ayudar :(
Avatar de Usuario
Fdezz_
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ago 2020, 14:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Reparacion Siniestro FR MK1

Notapor MIguelon_19 el 30 Abr 2022, 13:26

Hola compañero, me robaron a mi las llantas del cupra en arroyomolinos en un poligono y el seguro me dio siniestro total y me dieron 2.100€ y con eso compre otras llantas y lo repare

De segunda mano creo que podrias encontrar todo y tenerlo bien otra vez, aunque te recomendaria ponerle alguna medida antirrobo si lo reparas y te lo quedas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 15 Sep 2006, 18:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Reparacion Siniestro FR MK1

Notapor cordobitax el 11 May 2022, 20:50

si te gusta y crees que al motor aun le queda bastante vida yo tiraria por segunda mano y lucharia por pillar la mayor pasta posible,igual tienes que poner tu algo mas pero bueno,aprovechas para cambiar algo a capricho
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandrofl y 26 invitados