Llave plegable dejo de funcionar

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Llave plegable dejo de funcionar

Notapor TortugaSH el 14 May 2022, 19:20

Hola, tengo un leon del año 2000, un stela 90 cv con una llave plegable, de un día para otro dejo de funcionar abrí la llave, usa dos pilas de botón y una de ellas estaba gastada.

Al día siguiente compre dos pilas nuevas, monte todo pero sigue sin funcionar, se habrá desprogramado la llave?? el coche sigue arrancando sin problema con esa llave.

Se os ocurre que le puede pasar??? Pregunte en un cerrajero y me cobran 90 eur por una llave con mando nueva.

Saludos
Avatar de Usuario
TortugaSH
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Dic 2021, 20:05
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Llave plegable dejo de funcionar

Notapor santi_03 el 16 May 2022, 10:53

TortugaSH escribió:Hola, tengo un leon del año 2000, un stela 90 cv con una llave plegable, de un día para otro dejo de funcionar abrí la llave, usa dos pilas de botón y una de ellas estaba gastada.

Al día siguiente compre dos pilas nuevas, monte todo pero sigue sin funcionar, se habrá desprogramado la llave?? el coche sigue arrancando sin problema con esa llave.

Programala y sales de dudas. No me acuerdo muy bien como era en ese coche. Pero creo que con una llave en el contacto y la otra en la puerta,tienes vides en youtube como se hace y no pierdes nada.un saludo

Se os ocurre que le puede pasar??? Pregunte en un cerrajero y me cobran 90 eur por una llave con mando nueva.

Saludos


Programala, no me acuerdo muy bien como se hacía en ese coche, pero creo que era.

1, una llave dando contacto.

2, con la otra desde fuera abrir y cerrar unas cuantas veces.

3, y despues darle al mando abrir y cerrar.

No estoy seguro de si es así, pero tienes vides en youtube de como se hace. O si tienes vagcom es más fácil. Un saludo
Avatar de Usuario
santi_03
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 09 Abr 2012, 13:47
Ubicación: Pontevedra
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 11 veces

Re: Llave plegable dejo de funcionar

Notapor boixet el 16 May 2022, 14:23

Antes prueba otra pila, yo en el mío le puse tres pilas nuevas sacadas del blister y no iba. Fui a comprar una Duracell como se recomendaba aquí en el foro y mano de santo.
Antes de hacer como yo y meterte en programaciones prueba la pila.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
boixet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Jun 2016, 06:58
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Llave plegable dejo de funcionar

Notapor TortugaSH el 20 May 2022, 16:07

Hola, la lalve plegable ya li hice de todo y sigue sin funcionar.

Encontré otra llave del coche la que tiene mando pero no es plegable, le puse las pilas nuevas y le pasa algo muy estraño.

Al cerrar la llave con las ilas nuevas, la luz led que se activa al pulsar los botones abrir y cerrar esta siempre encendida cuando tendría que estar apagada y parpadear al apretar algún botón.


Alguna idea de que le puede pasar???

GRACIAS
Avatar de Usuario
TortugaSH
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Dic 2021, 20:05
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados