Llevo downpipe de 3 pulgadas sin catalizar, línea cobra de 2.5" con resonador, filtro de aire con tubería que lo lleva delante de la rueda, un intercooler de aliexpress del doble de tamaño que el original, bobinas CTS, manguitos de silicona, bujías de rs4, le he hecho el mod de anular sistema de aire secundario, vacío del turbo mediante turbo y no por electroválvulas, también he anulado parte del retorno de gases, instalado válvula de descarga forge 008, y no sé si me dejo algo, seguro que sí.
La cosa es que le quise anular la válvula de descarga para tener el famoso sonido del flutter, el sonido del turbo descargando contra las aspas, que me chifla, pero al hacerlo noto que el coche va muy mal, no tiene apenas potencia y pierdo todo el sonido del escape. No soy mecánico pero a mi entender, lo que sucede es que descarga la sobrepresión por la wastegate y al hacerlo pierdo tanto el sonido del escape como potencia a destajo. Yo quería comentárselo a TLR que es donde llevaré a hacer la repro para que me diga si tengo que instalar una wastegate pepino, porque yo quiero el flutter modo on a tope y así el coche no funciona.
Apenas encuentro nada del tema, y viendo los lambos turbados veo que llevan 2 escapes, uno más delgado que el otro, calculo que uno es el propio escape y el otro debe ser la wastegate, además viendo vídeos de Martín Gallego veo que les hace la salida de la wastegate artesanal, por lo que creo que no voy muy desencaminado.
La pregunta es, hay alguien que lo lleve así? Qué wastagate debería comprarme para que el flutter suene como quiero y el coche no pierda potencia y suene como tiene que sonar? De saber esto ya me iría a la repro con eso montado y sería la leche

Gracias de ante mano y un saludo!!