Wastegate y el famoso flutter

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: LeonFR.Gz, AdanOne, BWF

Re: Wastegate y el famoso flutter

Notapor AdanOne el 04 Jul 2022, 21:26

golfr36 escribió:
AdanOne escribió:Ya he anulado con tornillos la dv, y el coche rinde hasta mejor, me da picos más altos y se nota que no libera presión y en cambios rápidos no tiene que volver a cargar nada porque lo tiene todo dentro, por lo que no pierde nada de nada y suena como los ángeles.

Yo flipo con las respuestas de la peña... Qué respondéis sin tener ni idea de las cosas? Increíble... Obviamente de este foro ya no me creo ni media palabra.

Desmentido el mito de que con el flutter el turbo se para de golpe y rinde peor... Vaya tela.

Así se va a quedar, para al que le pueda interesar... Qué pedazo de decepción de foro, que está muerto y lleno de espavilaos.

Saludos.




Vaya respuesta buena,de nada por darte la solucion que no tenias.

Y si,carga peor al tener que parar de golpe toda la presion la mariposa,otra cosa es que no lo notes o no lo quieras notar,pero la realidad es asi,salvo que cambies sin levantar el gas,le va a costar más cargar,pero bueno,si a ti te vale asi,pues bien.

Repito,entras aqui sin saber como anular la DV,se te da la solución,la haces y ves que funciona y encima dices que no tenemos ni idea,asi que me pareces un maleducado y desagradecido.En fin,de desagradecido está el mundo lleno.


No entré aquí sin saber como anular la válvula, entré aquí habiéndola anulado de la forma incorrecta.

AdanOne escribió:Hola gente...

...La cosa es que le quise anular la válvula de descarga para tener el famoso sonido del flutter


No hay que ser un lumbreras para anular la válvula, solo se puede hacer de 2 formas, mal o bien, primero probé mal, y luego me quedaba bien, pero para cuando me diste la respuesta ya tenía en mi cabeza como hacerlo bien, solo que no pude llevarlo a cabo en ese momento, y ahí fue cuando tu me diste la "respuesta buena". También me diste otras respuestas que no te pregunté, como que el turbo se paraba de golpe (totalmente falso), o como que pierde prestaciones (totalmente falso). También me dijiste que me mecánico de TLR no me iba a recomendar anularla, pero es que yo no iba a ir a preguntarle si la anulaba o no, yo, como mucho, le iba a decir, hazme lo necesario para que me haga flutter.

Y sí te lo agradecí, pero después de tener tiempo más que de sobra para analizar tus "respuestas buenas", me dió tiempo también en analizar tus respuestas malas. Lo que conlleva a que me quede pensando, porqué hay gente que se dedica a poner barbaridades en un foro, que luego va a leer mucha más gente y que de poco sirven sin un razonamiento o explicación algo más detalladas??

EL TURBO NUNCA SE PARA DE GOLPE POR HACER FLUTTER, y el torque me detectó 0,1 bares más de presión de pico máximo en segunda, tercera y cuarta, que fué donde achuché, y cosa que antes solo me llegaba a esa presión en primera. Osea que por mucho que te empeñes en que soy yo que lo quiero ver así, mis aparatos de lectura me marcan que lo que digo no es porque me lo crea yo, sino porque es lo que detectan los sensores. También enlacé un vídeo de Martín Gallego dando explicaciones detalladas y haciendo pruebas, y dice que el flutter da menos lag.

A parte de todo eso, el 99% de coches de rallys o circuito suenan a flutter, yo no sé que más necesitas para entender que sí mejora el rendimiento.

Ahora, el aire comprimido que vuelve contra las aspas, pasa otra vez por el intercooler de camino a las aspas del turbo, y cuando le vuelvo a dar gas, vuelve a pasar junto con más aire nuevo comprimido por el intercooler, por lo que pasa hasta 3 veces por el intercooler, lo que hace llegue a la mariposa mucho más frío que antes, que por mucho que no lo quieras entender, antes todo ese exceso de presión caliente que salía hacia la inlet pipe, venía muy caliente, y el turbo tenía que volver a cargar toooda esa presión desde 0. Ahora, la wastegate tiene más trabajo que antes, ya que tiene más exceso de presión, le viene la presión que está chocando con las aspas más la que carga de 0 el turbo, totalmente fresquita, por lo que es imposible que el coche pierda rendimiento.

De hecho, en punto muerto, me llega a soplar hasta 1.5 bares (o más), y antes de anular la dv, a parte de que ni de coña lo hacía, cuando llegaba al corte, el coche petardeaba por el escape, ahora no, porque la wastagate ya se ha encargado de sacar toda esa sobrepresión, por lo que cuando llega al corte, ya no llega con tanta presión porque se ha escapado por la wastgate y no petardea, para que petardee, le tengo que dar gas suavecito y no llegar tan alto de vueltas. (Todo esto en punto muerto, con carga sí petardea, petardeo más flutter, o sea, puro amor)

La dv no hace milagros, la mayoría de presión que descarga en la inlet pipe se escapa por el filtro de aire... Solo le daría tiempo a cargar algo en cambios super rápidos, o como dices, sin soltar gas.

Otra cosa que te tengo que agradecer, es que no me hayas dado la información correctamente, porque eso me ha llevado a tener que buscarla por mi cuenta, y resulta que he sabido encontrarla y estudiar, y hasta entenderla, pero no porque tu me lo hayas explicado.

Siento que te lo tomes así, pero yo estuve en el foro de la aprilia rs 125, y pasé de ser de los que preguntan a los que responden, y fue un placer y disfruté mucho, pero eso solo se puede hacer en un foro activo, donde haya mucha gente preguntando y respondiendo. A mi me encanta aprender, y también me encanta enseñar cuando he aprendido, de eso se tratan los foros. Este no me está dando la misma satisfacción y eso es lo que expongo, la verdad, aunque duela.

Cuando se te quite el cabreo y aceptes que estabas equivocado nos echamos unas picas xDD

Vídeo de un S1:
https://www.youtube.com/watch?v=lmb_HtUILHA

sutututu, sututututu :enamorado:

Me muero de ganas de llevarlo a la repro, a ver si pillo algo de pasta, va a ser la ostia!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:

PD: Si este post estuviera en un foro tipo el de la rs 125 en sus tiempos (la chester y la culo huevo), estaría todo dios haciendo flutter xD

Lo bueno de tanta espera entre respuestas, que me da tiempo a editar 50 veces xD Viendo al s1, cuando cambia al corte no hace flutter, y en verdad el mío tampoco, la wastgate descarga casi toda la presión en altas vueltas, antes del corte, pero nada que no se arregle en la repro :)
Avatar de Usuario
AdanOne
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 19 Oct 2021, 12:56
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 2 veces

Re: Wastegate y el famoso flutter

Notapor golfr36 el 06 Jul 2022, 13:23

AdanOne escribió:
golfr36 escribió:
AdanOne escribió:Ya he anulado con tornillos la dv, y el coche rinde hasta mejor, me da picos más altos y se nota que no libera presión y en cambios rápidos no tiene que volver a cargar nada porque lo tiene todo dentro, por lo que no pierde nada de nada y suena como los ángeles.

Yo flipo con las respuestas de la peña... Qué respondéis sin tener ni idea de las cosas? Increíble... Obviamente de este foro ya no me creo ni media palabra.

Desmentido el mito de que con el flutter el turbo se para de golpe y rinde peor... Vaya tela.

Así se va a quedar, para al que le pueda interesar... Qué pedazo de decepción de foro, que está muerto y lleno de espavilaos.

Saludos.




Vaya respuesta buena,de nada por darte la solucion que no tenias.

Y si,carga peor al tener que parar de golpe toda la presion la mariposa,otra cosa es que no lo notes o no lo quieras notar,pero la realidad es asi,salvo que cambies sin levantar el gas,le va a costar más cargar,pero bueno,si a ti te vale asi,pues bien.

Repito,entras aqui sin saber como anular la DV,se te da la solución,la haces y ves que funciona y encima dices que no tenemos ni idea,asi que me pareces un maleducado y desagradecido.En fin,de desagradecido está el mundo lleno.


No entré aquí sin saber como anular la válvula, entré aquí habiéndola anulado de la forma incorrecta.

AdanOne escribió:Hola gente...

...La cosa es que le quise anular la válvula de descarga para tener el famoso sonido del flutter


No hay que ser un lumbreras para anular la válvula, solo se puede hacer de 2 formas, mal o bien, primero probé mal, y luego me quedaba bien, pero para cuando me diste la respuesta ya tenía en mi cabeza como hacerlo bien, solo que no pude llevarlo a cabo en ese momento, y ahí fue cuando tu me diste la "respuesta buena". También me diste otras respuestas que no te pregunté, como que el turbo se paraba de golpe (totalmente falso), o como que pierde prestaciones (totalmente falso). También me dijiste que me mecánico de TLR no me iba a recomendar anularla, pero es que yo no iba a ir a preguntarle si la anulaba o no, yo, como mucho, le iba a decir, hazme lo necesario para que me haga flutter.

Y sí te lo agradecí, pero después de tener tiempo más que de sobra para analizar tus "respuestas buenas", me dió tiempo también en analizar tus respuestas malas. Lo que conlleva a que me quede pensando, porqué hay gente que se dedica a poner barbaridades en un foro, que luego va a leer mucha más gente y que de poco sirven sin un razonamiento o explicación algo más detalladas??

EL TURBO NUNCA SE PARA DE GOLPE POR HACER FLUTTER, y el torque me detectó 0,1 bares más de presión de pico máximo en segunda, tercera y cuarta, que fué donde achuché, y cosa que antes solo me llegaba a esa presión en primera. Osea que por mucho que te empeñes en que soy yo que lo quiero ver así, mis aparatos de lectura me marcan que lo que digo no es porque me lo crea yo, sino porque es lo que detectan los sensores. También enlacé un vídeo de Martín Gallego dando explicaciones detalladas y haciendo pruebas, y dice que el flutter da menos lag.

A parte de todo eso, el 99% de coches de rallys o circuito suenan a flutter, yo no sé que más necesitas para entender que sí mejora el rendimiento.

Ahora, el aire comprimido que vuelve contra las aspas, pasa otra vez por el intercooler de camino a las aspas del turbo, y cuando le vuelvo a dar gas, vuelve a pasar junto con más aire nuevo comprimido por el intercooler, por lo que pasa hasta 3 veces por el intercooler, lo que hace llegue a la mariposa mucho más frío que antes, que por mucho que no lo quieras entender, antes todo ese exceso de presión caliente que salía hacia la inlet pipe, venía muy caliente, y el turbo tenía que volver a cargar toooda esa presión desde 0. Ahora, la wastegate tiene más trabajo que antes, ya que tiene más exceso de presión, le viene la presión que está chocando con las aspas más la que carga de 0 el turbo, totalmente fresquita, por lo que es imposible que el coche pierda rendimiento.

De hecho, en punto muerto, me llega a soplar hasta 1.5 bares (o más), y antes de anular la dv, a parte de que ni de coña lo hacía, cuando llegaba al corte, el coche petardeaba por el escape, ahora no, porque la wastagate ya se ha encargado de sacar toda esa sobrepresión, por lo que cuando llega al corte, ya no llega con tanta presión porque se ha escapado por la wastgate y no petardea, para que petardee, le tengo que dar gas suavecito y no llegar tan alto de vueltas. (Todo esto en punto muerto, con carga sí petardea, petardeo más flutter, o sea, puro amor)

La dv no hace milagros, la mayoría de presión que descarga en la inlet pipe se escapa por el filtro de aire... Solo le daría tiempo a cargar algo en cambios super rápidos, o como dices, sin soltar gas.

Otra cosa que te tengo que agradecer, es que no me hayas dado la información correctamente, porque eso me ha llevado a tener que buscarla por mi cuenta, y resulta que he sabido encontrarla y estudiar, y hasta entenderla, pero no porque tu me lo hayas explicado.

Siento que te lo tomes así, pero yo estuve en el foro de la aprilia rs 125, y pasé de ser de los que preguntan a los que responden, y fue un placer y disfruté mucho, pero eso solo se puede hacer en un foro activo, donde haya mucha gente preguntando y respondiendo. A mi me encanta aprender, y también me encanta enseñar cuando he aprendido, de eso se tratan los foros. Este no me está dando la misma satisfacción y eso es lo que expongo, la verdad, aunque duela.

Cuando se te quite el cabreo y aceptes que estabas equivocado nos echamos unas picas xDD

Vídeo de un S1:
https://www.youtube.com/watch?v=lmb_HtUILHA

sutututu, sututututu :enamorado:

Me muero de ganas de llevarlo a la repro, a ver si pillo algo de pasta, va a ser la ostia!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:

PD: Si este post estuviera en un foro tipo el de la rs 125 en sus tiempos (la chester y la culo huevo), estaría todo dios haciendo flutter xD

Lo bueno de tanta espera entre respuestas, que me da tiempo a editar 50 veces xD Viendo al s1, cuando cambia al corte no hace flutter, y en verdad el mío tampoco, la wastgate descarga casi toda la presión en altas vueltas, antes del corte, pero nada que no se arregle en la repro :)



Parece ser que tu compresion lectora no es buena,desde el principio dije que el aire se para de golpe al cerrar la mariposa,con el contra de que al volver a pisar,tienes que volver a cargar esa presion que tienes ahi.


Lo segundo,dijistes bien claro que ibas a ir a tlr a preguntar a ver que te decian y desde aqui te digo que en tlr te van a decir que no anules la dv,o al menos recomendar.

Que pierdes prestaciones,las pierdes claramente,por que le cuesta más cargar,otra cosa es que a ti te compense el ruido del turbo con la perdida de prestaciones o que cambies tan lento que ni lo notes.

Sigo diciendo que yo no he dicho que se pare el turbo de golpe,por que es imposible,eso lo dice martin gallego al que sigues y admiro y al cual tambien sigo.

Y si,si quieres echamos una lanzada,por suerte conozco los 20vt bastante bien y seguramente mi 20vt corra algo más que el tuyo(te dejo que pongas la DV si quieres).

Saludos.
Avatar de Usuario
golfr36
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 244
Registrado: 06 Ene 2009, 21:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Wastegate y el famoso flutter

Notapor AdanOne el 06 Jul 2022, 20:33

xD Y dale con que pierde, 1.2 bares me sopló ayer en un par de estiradas de 2ª y tercera, antes no pasaba de 0,8-0,9, y lo hice a las 15.00 con todo el calor del mundo y el sol pegando durísimo.

El que no tiene comprensión lectora eres tu, que trasgiras todo lo que digo, pero bueno, ya no quiero discutir más contigo.

No le vuelvo a poner jamás la dv, de hecho el coche me venía con una forge antigua que no he logrado identificar y me compré la 008, y estoy por venderlas las 2 xD

No sé que 20vt tienes tu, pero ahora mismo sin la repro quizás sí me ganes (seguro, me crujen los ibiza cupra xD) Pero en cuanto el colega me tunee la ECU, eso ya no creo que sea tan fácil, lo de que me cruja un ibiza. Tiene que llevar las mismas chuches que el mío, unos 2000 y pico pavetes en chuches, y antes de llevárselo, le meto inyectores más gordos, por el simple hecho de que los que lleva tendrán 19 años y seguro que no van finos, y ya que los pongo nuevos, los meto más gordos, acompañados de la FPR de 4 bares.

Solo me faltaría un turbito hibridado para estar en stage 3 :) Que eso tampoco me motiva porque me tendría que montar un embrague reforzado y... eso es carísimo xD

Cambiando a las 7000 no hay flutter, ya casi no hay presión, con la ECU de serie el coche sopla duro en bajas y luego cada vez va soplando menos, yo incluso diría que a las 7000 no hay ni presión ya xD
No lo puedo saber al 100%, porque no he podido montar el reloj de medición del turbo, y el torque tiene cierto lag, además de que no puedo estar mirando en la radio que es donde tengo el soporte del móvil, estoy centrado en no estrellar el coche :cuñao:
Si alguien sabe donde puedo pillar el soporte del pilar A, estaría de lujo, creo que he encontrado un sitio, pero aun no he podido probar, estoy a 2 velas, las cripto me han fallado este año :lol:

https://www.racedom.com/es/autometer-ga ... golf-99-05
Avatar de Usuario
AdanOne
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 19 Oct 2021, 12:56
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 2 veces

Re: Wastegate y el famoso flutter

Notapor golfr36 el 06 Jul 2022, 23:30

AdanOne escribió:xD Y dale con que pierde, 1.2 bares me sopló ayer en un par de estiradas de 2ª y tercera, antes no pasaba de 0,8-0,9, y lo hice a las 15.00 con todo el calor del mundo y el sol pegando durísimo.

El que no tiene comprensión lectora eres tu, que trasgiras todo lo que digo, pero bueno, ya no quiero discutir más contigo.

No le vuelvo a poner jamás la dv, de hecho el coche me venía con una forge antigua que no he logrado identificar y me compré la 008, y estoy por venderlas las 2 xD

No sé que 20vt tienes tu, pero ahora mismo sin la repro quizás sí me ganes (seguro, me crujen los ibiza cupra xD) Pero en cuanto el colega me tunee la ECU, eso ya no creo que sea tan fácil, lo de que me cruja un ibiza. Tiene que llevar las mismas chuches que el mío, unos 2000 y pico pavetes en chuches, y antes de llevárselo, le meto inyectores más gordos, por el simple hecho de que los que lleva tendrán 19 años y seguro que no van finos, y ya que los pongo nuevos, los meto más gordos, acompañados de la FPR de 4 bares.

Solo me faltaría un turbito hibridado para estar en stage 3 :) Que eso tampoco me motiva porque me tendría que montar un embrague reforzado y... eso es carísimo xD

Cambiando a las 7000 no hay flutter, ya casi no hay presión, con la ECU de serie el coche sopla duro en bajas y luego cada vez va soplando menos, yo incluso diría que a las 7000 no hay ni presión ya xD
No lo puedo saber al 100%, porque no he podido montar el reloj de medición del turbo, y el torque tiene cierto lag, además de que no puedo estar mirando en la radio que es donde tengo el soporte del móvil, estoy centrado en no estrellar el coche :cuñao:




Si antes se soplaba menos que ahora,es simplemente por que se te abria la DV,bien por que el muelle no era el correcto o por que tenias una fuga en el tubo fino que va a la DV.

Y te lo repito,entre cambio y cambio es cuando le cuesta cargar,pedal a fondo da igual,esto te lo he repetido ya 3 veces minimo,es entre cambio y cambia cuando le cuesta cargar....

Sobre que 20vt tengo,tengo un golf 4 gti con motor AUM,con bielas forjadas IE,turbo tte480,bomba de gasolina DW65,inyectores de 850cc,intercooler frontal Darkside,linea de escape milltek,etc etc y hace 10 años ya tenia un k04-064 de tfsi y a lo largo de estos años he montado unos cuandos k04-064 por el camino y diagnosticado unos cuantos 20vt,asi que algo se y se lo suficiente como para saber que entre cambio y cambio le cuesta mas cargar sin DV,pedal a fondo no hay problema por ir sin DV,pero entre cambio y cambio si cambias rapido,pierdes si o si(sobre la fiabilidad del turbo ya no hablamos).
Avatar de Usuario
golfr36
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 244
Registrado: 06 Ene 2009, 21:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Wastegate y el famoso flutter

Notapor AdanOne el 07 Jul 2022, 16:03

No veas con el golfito :reverencia: Ni de coña te parto xD Pero normal que con semejante 480 te tarde en cargar el turbo sin dv, y con dv también, es demasiado grande, te tiene que estirar a partir de las 4000 o más vueltas, una locura. El mío con el k03s sopla desde abajo del todo, no hay lag, y además llevas un intercooler también muy bestia, mas lag aun. A cuanto tienes el corte?

Yo tengo un intercooler moderado, y noté cuando lo puse que el coche andaba menos, sin repro, sí perdí prestaciones, pero las ganaré cuando se la haga. (Aunque enfría mucho mejor, eso está claro)

Yo no he notado ninguna bajada de prestaciones al quitar la dv, ni cambiando lento, ni cambiando rápido, y en cuanto a fugas en los manguitos de la dv, no creo porque le puse de silicona reforzados con abrazaderas nuevas.

El muelle incorrecto sí que puede ser, pero para mi que esos muelles son todos una porquería, solo me falta el rojo y poniendo el que va más duro antes del rojo, no tenía flutter, por lo que aun se le podía poner el rojo y vete a saber si tendría flutter o no. Me parecen demasiado flojos. En verdad tanto la que montaba antes como la 008 me parecen una decepción. No se la recomiendo a nadie, si tuviese que llevar una, pondría la que usa Martín Gallego de 50mm, esa sí tiene que ir bien. (O eso parece)

Y ahora que dices lo de las fugas, una cosa que sí noto, es que cuando llevaba la dv, al haber quitado la bomba de aire secundario y todas las mierdas que van debajo de la tapa del colector de admisión, junto con el acumulador de vacío, el coche me hace el feo de querer soplar de turbo con apenas darle gas, es decir, un ejemplo, salir de casa con el coche frío, querer cambiar a nada de vueltas, 1500, se disparaba el turbo y se volvía a parar, lo hacía siempre, frío es más exagerado, pero ahora lo hace muy poco. Además le puse unas resistencias en los enchufes libres para que no me diera códigos de error, aun así de vez en cuando me salta el de fallo de la bomba de aire secundario.

Estoy pensando que quizás tengo fuga en el manguito que sale del turbo hacia el intercooler, que cuando compras el kit de manguitos te viene un manguito a 90º que a mi no me vale, y lo desmonté para intentar cambiarlo pero no pude, y al hacerlo, saqué un empalme que lleva una junta de goma, y al tiempo de eso, al montar la downpipe, me encontré aceite por ese manguito, lo cual significa que fuga hay. Le tengo que cambiar esa gomita, aunque he encontrado el manguito de silicona reforzado que necesito para mi coche que sustituye esa pieza de inox con la goma.

Podría ser que esa fuga me esté haciendo las paranoyas del turbo a nada de vueltas? Sigo creyendo que es por haber anulado la bomba de aire secundario, pero no sé.

Es esta gomita, la 10B

https://seat.7zap.com/en/e/leon+leon+4/ ... 45-145075/

edito, que me ha dado tiempo xD: Me he estado mirando el tte480, que me imaginaba que da unos 480 ponis, pero claro, veo que es un k04 64 modificado, por lo que veo en algunos sitios, partiendo de un Borg Warner, entonces no debería ser tan de tener lag. Pero con ese intercooler, sí que debería de dar bastante lag, aunque no creo que como para soplar a partir de 4000. No sé, buen turbo, para mi demasiado bestia, para ir a esa potencia me buscaría un s4 b5. Y en un delantera tantos caballos, sin autoblocante, no deben poder aprovecharse mucho. Un 4motion tiene que llevarlos mucho mejor. Supongo que debes llevar embrague reforzado.

Yo con el tte280 soy más que feliz xD
https://www.all-stars-motorsport.com/es ... 12049.html

De ahí compré yo la gran mayoría de las chuches :)

Saludos!
Avatar de Usuario
AdanOne
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 19 Oct 2021, 12:56
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 2 veces

Re: Wastegate y el famoso flutter

Notapor golfr36 el 17 Jul 2022, 12:59

Te sigo diciendo lo mismo,no sabes como funciona la DV,por que la DV no hace que cargue mejor o peor.

Si no has notado perdida de prestaciones con la dv anulada,pues bien,cronometro en mano(o lanzando con otro coche),lo veras,pero bueno,tu tienes el sonido que querias asi que ya está.

Saludos.
Avatar de Usuario
golfr36
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 244
Registrado: 06 Ene 2009, 21:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Wastegate y el famoso flutter

Notapor AdanOne el 25 Jul 2022, 16:21

golfr36 escribió:Te sigo diciendo lo mismo,no sabes como funciona la DV,por que la DV no hace que cargue mejor o peor.

Si no has notado perdida de prestaciones con la dv anulada,pues bien,cronometro en mano(o lanzando con otro coche),lo veras,pero bueno,tu tienes el sonido que querias asi que ya está.

Saludos.


XD pues sí, os dejo un audio malísimo que es de un whatsapp que he enviado hace un rato xD Me quiero pillar un micro para el móvil y hacer una tiradita para subirla, pero entre que hace mucho calor, poca pasta y gasofa carísima, y el gatito que traga como un cosaco... Pues lo voy dejando jajajaja Pero mientras... Lo he escuchado como 50 veces! :enamorado: :enamorado: jajajja Y eso que se oye fatal, pero se oyen un par de explosiones, la primera vez que lo consigo captar en audio xDD El flutter se oye poco, tengo un auido de flutter mejor que ese, de hace un rato también. Igual si no me cuesta mucho subir el audio, luego edito y lo añado también.

https://voca.ro/1oRHFzhFMMmB
PD: Solo se puede apreciar un 1% de lo que realmente suena :enamorado:

Ahí dejo el del flutter, podrían ser 10 horas, pero solo son 10 segundos :cuñao: :cuñao:
https://voca.ro/1nVqTgKSa9zG

Y por cierto, no sé si será por la calor, o qué, pero desde que anulé la dv no me ha vuelto a saltar el fallo por el sistema de aire secundario, y no me hace apenas el feo ese de saltar el turbo en frío al cambiar de marcha a super bajas vueltas, o me lo hace muy poco, muy poco, incluso puedo controlar que no lo haga si le aprieto suavecito xD
Todo ventajas sin la maldita dv jajajaja ;)
Avatar de Usuario
AdanOne
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 19 Oct 2021, 12:56
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 2 veces

Re: Wastegate y el famoso flutter

Notapor Trisquelo el 25 Jul 2022, 18:03

Buenas.

No está mal, pero me gusta más este:

https://voca.ro/1aJoTfWXU49h :si:

Saludos.

En este mensaje, Trisquelo ha recibido un agradecimiento de:
Sergiotsi150 (27 Sep 2023, 03:12)
Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 467 veces

Re: Wastegate y el famoso flutter

Notapor AdanOne el 25 Jul 2022, 18:11

:lol: :lol: No está mal, espera a que tenga buen micro! xD Es el tuyo??

Suena precioso!! :)
Avatar de Usuario
AdanOne
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 19 Oct 2021, 12:56
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 2 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 30 invitados