Ayuda: Se me ha roto el claxon

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Ayuda: Se me ha roto el claxon

Notapor agimur el 24 Jun 2004, 15:47

EDITADO: Hola, escribi este mensaje hace mas de un año. El claxon entonces me dejó de sonar, pero lo recuperé pulsandolo una y otra vez.
Ahora ya no tiene arreglo, tengo que cambiarlo.
¿Podeis decirme donde está y como podria cambiarlo?

Muchas gracias. Saludos.
Última edición por agimur el 18 Nov 2005, 00:50, editado 2 veces en total
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agimur
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Notapor pikolotk el 24 Jun 2004, 15:54

Mira el manual, a ver en que fusible va el claxon, y si va con mas cosas, y comprueba si esas cosas que controla el fusible, funcionan o no... porque es posible que se te haya petado un fusible...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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Notapor portega el 24 Jun 2004, 16:48

Como dice pikolotk puede que sea un fusible. En mi anterior coche dejo de funcionarme el ventilador de refrigeración del radiador y ya estaba yo pensando en lo que me iba a costar arreglaro cuando me di cuenta el el claxon tampoco funcionaba.

Al final, un vistazo al manual, comprobar que las dos cosas las controlaba el mismo fusible, cambiarlo y todo perfecto.

Estoy casi seguro que lo llevo al taller y me desmonta medio coche.

Saludos.
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Notapor agimur el 25 Jun 2004, 00:35

Perdon por poner el post en el general. No estaba seguro de donde meterlo.

Lo segundo, mil gracias chicos. La verdad es que no se si sera el fusible o no, pero es un detalle que se me pasó completamente por alto. Ojalá sea eso, no tengo dinero ahora para muchas reparaciones...

Graciasssss
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Notapor agimur el 25 Jun 2004, 13:44

Pues no era el fusible. Estan todos bien.

Cuando pulso el claxon, escucho por la zona de los fusibles "clic-clic", pero el claxon no suena.

¿A nadie le ha pasado nada parecido? Que mal pinta esto....

Gracias.
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Notapor agimur el 18 Nov 2005, 00:46

Hola, recupero este hilo porque el año pasado consegui que volviese a sonar. Lo pulse una y otra vez, hasta que volvió a la vida :D

El caso es que ya se ha muerto definitivamente. ¿Alguien puede decirme como se desmonta el claxon y donde esta mas o menos?

Muchas gracias.
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Notapor OTS el 18 Nov 2005, 13:20

agimur escribió:Hola, recupero este hilo porque el año pasado consegui que volviese a sonar. Lo pulse una y otra vez, hasta que volvió a la vida :D

El caso es que ya se ha muerto definitivamente. ¿Alguien puede decirme como se desmonta el claxon y donde esta mas o menos?

Muchas gracias.


Está detrás del paragolpes delantero por la parte izquierda (o era derecha?). Si metes el coche en un foso lo vas a ver enseguida. Puede ser que tengas un mal contacto, con un poco de maña puedes llegar al conector con la mano y probar... Por cierto el VAG-COM es capaz de detectar avería en el claxon.
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Notapor Pro el 18 Nov 2005, 19:18

Creo que estaba en la izquierda...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
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Notapor agimur el 19 Nov 2005, 01:18

Gracias chicos, ya lo he visto. He tocado un poco los cables pero no veo nada suelto. Mañana me acercaré a los desguaces a ver si pillo alguno.

¿Sabeis que coches llevan el mismo claxon? Ibiza, toledo, altea, golf, passat ???

Saludos.
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Notapor Pro el 19 Nov 2005, 01:57

Pues la verdad es que no lo se, pero casi seguro que esos modelos comparten el mismo "pito"... jejeje...

Lo peor que puede pasar es si no es igual, es que suene diferente al del León...
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Notapor EMOTIONS el 19 Nov 2005, 02:21

Yo no te recomiendo que pilles uno de desguace.Vete a una tienda de recambios y pide uno.El de mi 205 me costo 10 euros, el del leon no valdra mucho mas.Por otra parte lo que comentas es normal, estate tranquilo, ese clik clik es el rele del claxon abriendo y cerrando.Por otra parte el que suene a veces si a veces no es el sintoma que tenia yo de que se iba a joder( se jode una membrana que lleva) y es un asco andar por ahi sin el y como se le echa en falta.Lo dicho en un desguace te clavaran 5 o lo mismo si son jetas 10 euros.No te merece la pena y ponerlo es facilisimo.Conectas el positivo al faston que te viene y el negativo va a la rosca que lleva en el centro del cuerpo del claxon, vamos que es quitarlo y dejarlo como estaba el otro
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Notapor agimur el 19 Nov 2005, 11:08

EMOTIONS, muchisimas gracias por la explicacion. Que bien me viene.

Lo de la tienda de recambios no se, pero en la seat cuestan los 2 claxon, 100 euros mas iva. Para flipar.
Ahora llamaré a alguna tienda de recambios a ver si hay suerte.

Saludos.
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Notapor OTS el 19 Nov 2005, 17:29

100 € en la Seat ??? :shock: Yo que tú lo pillaba en una tienda de recambios, como te han dicho lo más que te puede pasar es que suene distinto al del resto de leones. Así tendrás un león más exclusivo... :D
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Notapor EMOTIONS el 19 Nov 2005, 19:17

El que yo me pille del 205 sonaba igual.Mientras sea doble claxon sonara sino igual muy parecido.El tio de la tienda mira a ver que marca es el claxon (intenta llevarselo quitado para que lo vea y te de la misma marca) y te da uno igual.Por cierto 100 euros menuda sobrada
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Notapor kiko el 20 Nov 2005, 10:17

Coge un voltimetro y mira si cuando le das al pulsador del volante te llegan los 12v a los cables donde se conecta el claxon (q por cierto yo no se donde esta colocado), si tienes tension ahy el claxon esta petado y si no te llega pueds mirar fusibles, reles o tabien el mismo pulsador del volante haber si algo esta mal.
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