Resuda valvulina y tira un poco por los tapones.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Resuda valvulina y tira un poco por los tapones.

Notapor arjleon90 el 26 Sep 2022, 02:29

Buenas, os cuento, tengo dos seat leon y un seat cordoba, siempre los cambie la valvulina etc... A las cajas de cambio de los mismos y ninguno me fugó por los tapones valvulina, excepto el león sport limited que adquirí hace un año, que le cambie la valvulina junto con aceite de motor y todos sus filtros... Le volvió a tocar cambio de aceite y al quitar el cubre carter pude observar que por los tapones de llenado y vaciado de la valvulina fuga algo, en los demás nunca me pasó y siempre que pongo los tapones de nuevo limpio a conciencia las roscas y aprieto a su par de apriete que son 25Nm... A alguien le paso algo así? Se podria dar algo de teflon a las roscas de dichos tapones que son conicos y no llevan junta? He visto que si compras nuevos los tapones llevan como una especie de sellante líquido tipo teflon... Gracias de antemano, un saludo.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2460
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados