Hola buenas tardes
Tuve que cambiar el turbo por deformación del plano de colector de escape y holgura en turbina
Las mediciones del tornillo de tope cierre de alabes y apertura de alabes son distintas en comparación con el anterior turbo
En concreto es un León 1m ARL con gt1749vb
Opinión log vag ARL turbo nuevo
Moderador: LeonFR.Gz
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Opinión log vag ARL turbo nuevo
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Última edición por vizosohermida el 27 Oct 2022, 11:38, editado 1 vez en total
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vizosohermida - Nuev@ por aqui
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Re: Opinión log vag ARL turbo nuevo
No parece que vaya muy bien en bajas, mira este post y similares a ver si te ayudan:
viewtopic.php?f=2&t=136275&hilit=log+arl
Saludos..
viewtopic.php?f=2&t=136275&hilit=log+arl
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
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¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
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sinparedes - Gurú de los leones
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Re: Opinión log vag ARL turbo nuevo
No se.... Sin humos, angle a 0, turbo nuevo y sin bajos...
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Re: Opinión log vag ARL turbo nuevo
Buenas.
Es muy raro eso que comentas.
Si el Turbo a sido reemplazado por uno original Garrett completamente nuevo incluyendo su junta nueva para el colector, si se ha revisado que haga bien el vacío, y si no sé ha tocado parámetros de la ECU debería de ir bien.
Me llama la atención que en varios pantallazos veo el nombre de Tunezilla..sin más.
De estar todo bien comprobado y si sigue igual yo lo que haría es ponerme en contacto con algún Chiptuner que tengas cercano y comentarle lo que te ocurre, y le mandas los logs, igual el te lo puede solucionar, siempre hay algo que se puede hacer.
Un cordial saludo.
Es muy raro eso que comentas.
Si el Turbo a sido reemplazado por uno original Garrett completamente nuevo incluyendo su junta nueva para el colector, si se ha revisado que haga bien el vacío, y si no sé ha tocado parámetros de la ECU debería de ir bien.
Me llama la atención que en varios pantallazos veo el nombre de Tunezilla..sin más.
De estar todo bien comprobado y si sigue igual yo lo que haría es ponerme en contacto con algún Chiptuner que tengas cercano y comentarle lo que te ocurre, y le mandas los logs, igual el te lo puede solucionar, siempre hay algo que se puede hacer.
Un cordial saludo.
En el momento que dejas dé pensar lo que puede pasar, empiezas a disfrutar lo que está pasando.. 

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Trisquelo - Aqui + que con la novi@
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Re: Opinión log vag ARL turbo nuevo
Lo de tunezilla es porque subí a ahí el archivo Excel para ver la gráfica mientras no tenia instalado el programa de lecturas de graficas
El turbo es de intercambio de Turbos Alcalá (Sevilla)
En el trabajo cogí el pulmon de turbo de un ARL y el coche ya es totalmente diferente, tiene patada desde las 2000rpm, está reprogramado por Spark Load, anulada la egr y con supresor de catalizador, tiene fuerza constante hasta 4700, lo extraño es en el último log las estadísticas que presenta yendo ya perfecto....
La conclusión que saco es la mala regulación de tope de cierre y apertura del turbo por parte de la empresa de intercambios...
El turbo es de intercambio de Turbos Alcalá (Sevilla)
En el trabajo cogí el pulmon de turbo de un ARL y el coche ya es totalmente diferente, tiene patada desde las 2000rpm, está reprogramado por Spark Load, anulada la egr y con supresor de catalizador, tiene fuerza constante hasta 4700, lo extraño es en el último log las estadísticas que presenta yendo ya perfecto....
La conclusión que saco es la mala regulación de tope de cierre y apertura del turbo por parte de la empresa de intercambios...
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vizosohermida - Nuev@ por aqui
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