Avería en calefacción y A/A

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Isaacarmona

Avería en calefacción y A/A

Notapor Isaacarmona el 14 Nov 2022, 17:12

Buenas tardes

Mi nombre es Isaac y he tenido un pequeño problema con la calefacción y es que no me salía caliente por el problema de las espónjillas de las trampillas que ya he solucionado poniendo un aislante de pladur bastante parecido a las esponjillas. Ahora sigue sin salir aire caliente aunque algo ha mejorado y he visto que en el lado del motor en la salida del evaporador, que unas de las tuberías que la más ancha (creó que es la de baja) se pone totalmente blanca como con escarcha y pienso que puede ser de esto aunque no descarto que sea de las trampillas aunque he hecho una comprobación de los actuadores con VAG-COM, y funcionan todos bien siendo el único que hace un ruido raro el que está debajo de la guantera. Por favor, alguien ¿me puede guiar para conseguir arreglar la o las averías?

Muchas gracias de antemano

Saludos
Avatar de Usuario
Isaacarmona
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Nov 2018, 20:49
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados