Hola soy nuevo por aki, y mi comentario es acerca de mi Seat Leon.
Hace 10 meses me compre un seat Leon TDi 110cv modelo Sport y hace unos dias en un atasco en pleno centro de madrid con la calefaccion kitada el coche se empezo a calentar y llego hasta aproximadamente 110grados. Una vez ke sali del atasco empezo a enfriarse y luego en las maniobras para aparcar se volvio a calentar, me kede estrañado ya ke conduzco todos los dias llevo varios coches y nunca ninguno me habia pasado de 90 grados. Me gustaria si a alguno de vosotros os a pasado lo mismo me contarias un poko a ke se debe y como lo habeis solucionado ya ke no me ha vuelto a pasar pero temo ke la proxima vez ke me pase se pete. Gracias amigos saludos a todos.
Calentamiento de motor
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
RE: Calentamiento de motor
Pls, que alguien lo mueva a mecánica...
Bienvenido!!!....
Tb puede ser del termostato que no abra correctamente... Has notado si saltan los ventiladores???... Otra cosa, has comprobado el nivel del refrigerante???...
Bienvenido!!!....
Tb puede ser del termostato que no abra correctamente... Has notado si saltan los ventiladores???... Otra cosa, has comprobado el nivel del refrigerante???...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lo primero volver a dar las gracias a Antonet por moverme la duda a mecanica. No he comprobado el likido refrigerante pero no creo ke sea eso ya ke esto me paso solo una vez hace unos dias y no me ha vuelto a pasar y lo kurioso es ke me paso en un atasko ke se supone ke el motor esta mas relajado y sin el climatizador encendido y ademas kon 3 grados en la calle. De todas formas todabia esta en garantia a si ke lo mejor sera ke lo acerke para ke le hechen un vistazo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Otra cosa vosotros me recomendais ke haga la ampliazion de garantia es ke me cuesta creo ke son 300€ y no se si merece la pena.
Nos podran quitar todo lo que quieran, pero nunca nos quitaran la LIBERTAD.
-
Rubn666 - Nuev@ por aqui
Si son 2 años x 300€, merece la pena...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...

-
Pro - Leoner@ de pura raza
efestivamente en atasco o parado se calienta mas porque el agua se calienta y al pasar por el radiador se enfria muy poco ya que no le da nada de aire en el morro y por eso salta el electro,para enfriarlo de manera "artificial" (por decirlo de alguna manera) por eso en autopista o en carretera no salta casi nunca el electro o los electros.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Una buena solucion preventiva asta q lo arregles,es poner la calefaccion atope,veras como baja la aguja,yo e conseguido bajar la agujita desde 90 asta 75.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
8 mensajes
• Página 1 de 1