Contentisimo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: oscarr5

Contentisimo

Notapor harrys el 16 Dic 2022, 09:21

Buenas pues ya orgulloso del leoncillo,llegue a los 300 mil,y lo mejor solo dos averías la polea del alternador y la cremallera de dirección y volante airbag.
A los 220 mil le puse bola de remolque para tirar de caravana.Esta cumpliendo hay que tocar madera que aguante así más.
Avatar de Usuario
harrys
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 21 Ene 2009, 23:13
Ubicación: zaragoza
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Contentisimo

Notapor oscarr5 el 16 Dic 2022, 10:10

A mi me falta 2000 km para los 300000km. Quitando que tuve que cambiar la bomba porque en la casa oficial tensaron demasiado la correa de la distribución (confirmado por ellos), algún rail de los elevalunas y pocas cosas típicas del desgaste (amortiguadores, tensor correa auxiliar, silentblock, etc) el coche sin problema.

Aunque para ser honestos, el turbo va pidiendo un cambio. Muy contento también, enhorabuena compañero.
El lado bueno de las cosas
Avatar de Usuario
oscarr5
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 24 veces

Re: Contentisimo

Notapor cordobitax el 16 Dic 2022, 16:49

enhorabuena!! yo con 105.000 y llorando porque se hace viejo jajajaj yo al reves,a ver me esta saliendo bueno pero por el poco uso y porque conduzco normal pues el turbo me peto a los 96.000km osea que 9000km tiene el turbo nuevo y original,nada de reconstruidos que luego pasan movidas,la polea del alternador tambien me pasó hace tela de años,un sensor de temperatura con solo 4 o 5 años de comprarlo y un termostato,asi que recuerde,luego cosas de desgaste.

ahora quieren poner para enero en mi ciudad de no poder entrar en el centro a coches de antes de 2006 asi que si ya lo uso poco,lo voy a usar menos jeje pero ahi se queda aparcao!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares

Contentisimo con mi MK3!!!
Foro: General
Autor: Alestew
Respuestas: 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 18 invitados