Suspensión para mi coche

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: MIguelon_19

Suspensión para mi coche

Notapor Undertaker_FR el 01 Ene 2023, 12:10

Buenas a todos después de mucho tiempo. Ante todo Feliz 2023 para tod@s. Estoy pensando en cambiar la suspensión de mi León FR ARL y, de momento, sólo tengo clara la marca, jajajaja. Va a ser Bilstein, pero tengo varias dudas:
- A los FR ¿les corresponden los B6 o los B8 para dejar los muelles originales? porque son dos de las posibilidades que contemplo, ya que no quiero bajar el coche en exceso ni poner nada radical.
- Alguien que haya probado los B12... ¿qué tal van? ¿bajan mucho la altura del coche? ¿Tema de ITV? ¿Merecen la pena respecto a un B6/B8? Yo al coche le doy alegría en ocasiones por algún puerto de montaña, pero sin excesos.
Ex-Peugeot 306 Sedán 1.9 D turbo
Ex-Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
Ex-Toledo 2017 1.6 TDI 115cv (luces y sombras)
León FR 1.9 TDI 150cv
Avatar de Usuario
Undertaker_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 19 Feb 2020, 10:46
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Suspensión para mi coche

Notapor Sergiotsi150 el 10 Mar 2023, 00:21

de todas esas que nombras no hay ninguna radical , te corresponde b6
Leon Cupra 280 stage 1/ BMW 435d xDrive ///M Pack

En este mensaje, Sergiotsi150 ha recibido un agradecimiento de:
Trisquelo (29 Mar 2024, 21:50)
Avatar de Usuario
Sergiotsi150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ene 2023, 20:34
Ubicación: Bilbo/Gasteiz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 90 veces

Re: Suspensión para mi coche

Notapor MIguelon_19 el 10 Mar 2023, 13:32

Undertaker_FR escribió:Buenas a todos después de mucho tiempo. Ante todo Feliz 2023 para tod@s. Estoy pensando en cambiar la suspensión de mi León FR ARL y, de momento, sólo tengo clara la marca, jajajaja. Va a ser Bilstein, pero tengo varias dudas:
- A los FR ¿les corresponden los B6 o los B8 para dejar los muelles originales? porque son dos de las posibilidades que contemplo, ya que no quiero bajar el coche en exceso ni poner nada radical.
- Alguien que haya probado los B12... ¿qué tal van? ¿bajan mucho la altura del coche? ¿Tema de ITV? ¿Merecen la pena respecto a un B6/B8? Yo al coche le doy alegría en ocasiones por algún puerto de montaña, pero sin excesos.
Los B8 no te sirven con muelles de serie, seria los B6 o B4 para muelles de serie

B12 es amortiguador B8 mas muelles eibach y se nota mas durete y no se igual que un suv (es la que monte), tuve que homologar para evitar problemas en nuestros amigos de la ITV y agentes de la autoridad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 15 Sep 2006, 18:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados