Consejos egr
Publicado: 10 Ene 2023, 18:40
Buenas a todos os comento, mi leon un arl que esta totalmente de serie y con 233.000km, hasta hace poco y despues de cambio de inyectores iva fino fino. El tema es que hace unas semanas empezo a dar como unos pequeños tironcitos sobre 1500 rpm y con el paso de las semanas empezo a perder potencia.
En un primer momento pensaba que seria el turbo, pero el coche se notaba como ahogado y en el taller me dicen que es la egr y despues de comprobar varias cosas entre ellas la admision y ver que todo estaba correcto pues eso la egr.
Se pone en modo limp mod y el coche no sube ni anda ni para atras, como solucion provisional me pusieron una "bola" en la egr ahora va mucho mejor, aunque en bajas no termina de ir fino como antes.
La solucion que me proponen es anular mecanica y electronicamente la egr, cosa que ya he leido por aqui varias veces.
Para despues anular el fallo en el cuadro, me lo tiene que hacer alguien que hagas repros, ya que ellos no pueden. y aqui vienen mis dudas, ya que consulto 2.
Caso uno: me pide 150€ por anular el fallo del cuadro y 50€ por poner la chapita en la egr.
Caso dos: me pide 100€ por anular el fallo del cuadro, pero no me ponen la chapita, aunque me dice que igual con la solucion que me han echo de la bolita ya podria servir si esta cierra perfectamente la egr.
El caso numero uno me parece un poco caro no? Les pregunto por una repro y el del caso uno me pide 300€ + 50€ de la chapita aparte me dice que seguramente tenga que cambiar tambien el embrage.....el del caso dos me pide 350€ por la repro, pero sin la chapita.
Al decirme lo del embrage me ha echado un poco para atras, el coche me va de puta madre y tampoco quiero que se me convierta en una tragaperras....ya que es mi coche de diario y cumple mas que sobrada su funcion.
He visto por wallapop kits para anular mecanicamente la egr por 40€ por eso que pedirme 50€ por la chapita me parece bastante, aunque ya se que la mano de obra tambien va incluida claro esta......
Pues eso, estoy abierto a sugerencias y experiencias.
Gracias a todos.
En un primer momento pensaba que seria el turbo, pero el coche se notaba como ahogado y en el taller me dicen que es la egr y despues de comprobar varias cosas entre ellas la admision y ver que todo estaba correcto pues eso la egr.
Se pone en modo limp mod y el coche no sube ni anda ni para atras, como solucion provisional me pusieron una "bola" en la egr ahora va mucho mejor, aunque en bajas no termina de ir fino como antes.
La solucion que me proponen es anular mecanica y electronicamente la egr, cosa que ya he leido por aqui varias veces.
Para despues anular el fallo en el cuadro, me lo tiene que hacer alguien que hagas repros, ya que ellos no pueden. y aqui vienen mis dudas, ya que consulto 2.
Caso uno: me pide 150€ por anular el fallo del cuadro y 50€ por poner la chapita en la egr.
Caso dos: me pide 100€ por anular el fallo del cuadro, pero no me ponen la chapita, aunque me dice que igual con la solucion que me han echo de la bolita ya podria servir si esta cierra perfectamente la egr.
El caso numero uno me parece un poco caro no? Les pregunto por una repro y el del caso uno me pide 300€ + 50€ de la chapita aparte me dice que seguramente tenga que cambiar tambien el embrage.....el del caso dos me pide 350€ por la repro, pero sin la chapita.
Al decirme lo del embrage me ha echado un poco para atras, el coche me va de puta madre y tampoco quiero que se me convierta en una tragaperras....ya que es mi coche de diario y cumple mas que sobrada su funcion.
He visto por wallapop kits para anular mecanicamente la egr por 40€ por eso que pedirme 50€ por la chapita me parece bastante, aunque ya se que la mano de obra tambien va incluida claro esta......
Pues eso, estoy abierto a sugerencias y experiencias.
Gracias a todos.