Tubo goma alimentación / retorno combustible

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Tubo goma alimentación / retorno combustible

Notapor luisvc91 el 12 Ene 2023, 18:18

Hola

Se me ha picado uno de estos dos tubos. En la Seat me obligana. Comprarlo entero (038130308M). Le he preguntado al mecánico si puede poner otro tu o de goma universal y dice que no que lleva presión....
Me parece un pasada, me pide la Seat 190€ por todo el kit

Alguna ayuda?
http://imgfz.com/i/DzscSt8.jpeg
Avatar de Usuario
luisvc91
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 04 Mar 2020, 20:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 4 veces

Re: Tubo goma alimentación / retorno combustible

Notapor cordobitax el 13 Ene 2023, 03:13

hombre imagino que en el siglo 21 que vivimos igual que existen manginos genericos en rollos para que lso mecanicos se hagan sus lineas y reparaciones,tambien existiran manguitos reforzados sueltos para cortarlos a tu gusto.
un cacho de tubo de goma tal cual no pero hay manguitos con unas pareces gordas que flipas y con fibras en su interior para que no se expanda y tal y si encima es de retorno....tendra presion pero no tantan como la que va del deposito a los inyectores que si tiene mas presion,el retorno es el sobrante que no inyecta los inyectores y para qie no suba la presion,la deriva al deposito pero yo creo que la misma presion que la linea de entrada a los inyectores no lleva,no lo se seguro pero es de cajon.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados