Mis frenos suenan como un autobús

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: lolailo

Mis frenos suenan como un autobús

Notapor cherno el 24 Jun 2004, 16:51

Nas!

La cuestión es que lehe cambiado los discos y pastillas de serie por unos discos Galfer perforados y rayados y unas pastillas Ferodo DS3000 y frenar frena de la leche, pero cuando se calientan las pastillas (3 o cuatro frenadas normales) chirría que te salta los tímpanos.
Se puede hacer algo? Es normal esto o es que he rodado mal las pastillas?
Con lo bien que frena me jodería quitarlas, pero es que en ciudad es insoportable el ruido que hace (todo cristo me mira cagandose en mi parentela en los semáforos)

Thx, un saludo!
cherno
Nuev@ por aqui

Notapor cherno el 24 Jun 2004, 16:52

Por cierto, dónde leche sepone la Ubicación. que no la veo en las opciones de Mi Cuenta :?:
cherno
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 24 Jun 2004, 17:01

Mi cuenta / Cambiar tu informacion..... Ahi puedes poner tu localidad.
En cuanto a los frenos, no sera que es que tienes un autobus?????? Es broma... ni idea... quiza que te roce la pinza con el disco, o que las pastillas se te hayan cristalizado... ni idea...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor lolailo el 16 Ago 2007, 11:53

Buenas. A mi me pasa exactamente lo mismo. Llevo un kit Ap Racing/Galfer Evo R, y es lo mismo, cuando se calientan un poco, no hay quien aguante el chirrido. Cuando los puse, sabía que chillarian un poco, pero jamás pensé que fuese tanto. Tengo incluso pensado cambiar las pastillas por otras algo mas blandas, pero haber si alguien que sepa del tema nos aconseja algo o algunas pastillas que vallan mejor.

Saludos
No es mejor el que mas tiene, sino el que mejor lo aprovecha (Joder, con 150 CV sobra, no?) ;-)

Imagen
lolailo
Nuev@ por aqui

Notapor blazer el 16 Ago 2007, 20:29

Puede ser que te pase lo que te ha dicho el Sr. Pikolotk... Aunque tambien ayuda a que las pastillas de freno ya no llevan Amianto, este evitaba que chillaran...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica