hola, lo primero presentarme, me yamo Igor, y vengo del club opel calibra (www.clubopelcalibra.com), estava buscando algun foro o sitio como este que a lo mejor me podeis echar una mano.
tengo un colega con un Seat Leon creo que es del 00, y se le rompio el mando a distancia, mi calibra como no traia mando a distancia le tuve que poner uno que es muy parecido al de Audi y sale por 45€, me dijo que se lo keria poner y lo compro, me puse a ello, busque la centralita del cierre centralizado, y creo que esta debajo del volante ya que oigo ruido de reles por esa zona al abrir cerrar las puertas, con un polimetro y paciencia me repase todo el pineado de dicha centralita, por negativos y por positivos, en busca de un impulso al abrir cerrar las puertas, pero no encontre nada, y me puse a repasarlo otra vez, me tiene bastante desesperado la verdad, y no se por donde mirar, e estado buscando en internet y e visto este luegar que por cierto mis mas sinceras felicitaciones por tan magnifico lugar, y me registre con la esperanza de que alguien me pueda decir donde se esconde en vuestro coche la centralita del cierre centralizado, y si me pudiera poner el cableado, los colores y eso, si van por impulsos positivos o por negativos, a ver si asi puedo conectarselo.
muchas gracias a todos. un saludo
PD: ni que decir tiene que el ke kiera pasar por www.clubopelcalibra.com esta invitado, perdonad por el ladrillo
Cableado CC
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
Igor16v - Nuev@ por aqui
Antes de nada, darte la bienvenida a tu casa...
Si lo que se ha roto es el mando, lo que hay que hacer es codificar el nuevo, y eso se hace sin desmontar la centarlita ni nada...
Si no recuerdo mal, es metiendo la llave (la 2ª) en el contacto y poner el contacto, despues con la llave del mando que quieras codificar la metes en la cerradura del conductor y giras para abrir y pulsas el botón de abrir durante un par de segundos creo, y después lo mismo al cerrar... y ya está el mando codificado...
De todos modos, esto viene explicado en el manual del coche....
Tb si utilizas el buscador encontarás mas info al respecto...
Slds...
Si lo que se ha roto es el mando, lo que hay que hacer es codificar el nuevo, y eso se hace sin desmontar la centarlita ni nada...
Si no recuerdo mal, es metiendo la llave (la 2ª) en el contacto y poner el contacto, despues con la llave del mando que quieras codificar la metes en la cerradura del conductor y giras para abrir y pulsas el botón de abrir durante un par de segundos creo, y después lo mismo al cerrar... y ya está el mando codificado...
De todos modos, esto viene explicado en el manual del coche....
Tb si utilizas el buscador encontarás mas info al respecto...
Slds...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
muchas gracias por contestar Pro, ya le meti cañita de la wena al search, pero no es ese el problema que tengo.
mira este compro el coche de segunda mano, y le dieron un mando y una llave normal, el mando le peto, y se compro un kit que vienen 2 mandos, y un receptor, entonces la funcion de ese kit, es "engañar" a la centralita del CC del coche para que esta crea que le estas dando al boton de cerrar las puertas desde dentro del coche, amos viene a ser un mando a distancia con 3 reles, y tu le apretas un boton y el rele 1 se cierra durante 1 segundo, y asi con los otros dos, entonces yo necesitava saber los colores de los cables y su funcion para poder acer los puentes convenientes con los reles del receptor.
muchas gracias por tomarte las molestias Pro, pero no era eso jejeje
gracias de todas formas, un saludo
mira este compro el coche de segunda mano, y le dieron un mando y una llave normal, el mando le peto, y se compro un kit que vienen 2 mandos, y un receptor, entonces la funcion de ese kit, es "engañar" a la centralita del CC del coche para que esta crea que le estas dando al boton de cerrar las puertas desde dentro del coche, amos viene a ser un mando a distancia con 3 reles, y tu le apretas un boton y el rele 1 se cierra durante 1 segundo, y asi con los otros dos, entonces yo necesitava saber los colores de los cables y su funcion para poder acer los puentes convenientes con los reles del receptor.
muchas gracias por tomarte las molestias Pro, pero no era eso jejeje
gracias de todas formas, un saludo
-
Igor16v - Nuev@ por aqui
De nada, para eso estamos...
Del tema del cableado siento no poder ayudarte, pero creo que le hubiera salido mas barato ir a la Seat o un desguace y comprar solo el mando y configurarlo...
Slds...
Del tema del cableado siento no poder ayudarte, pero creo que le hubiera salido mas barato ir a la Seat o un desguace y comprar solo el mando y configurarlo...
Slds...
PinchaAQUI...

-
Pro escribió:De nada, para eso estamos...
Slds...
pues no te diria yo que no, pero muchas veces puede mas la envidia que el dinero.
lo que le molo a este fue tener un mando que abres a unos 100m del coche, cosa que yo odio porque tengo que andar con un cuidado que flipas jajajaja
otra cosa, no se si os abreis fijado en los faros de un calibra alguna vez, pero son pekeñisimos y no alumbran apenas, no ves casi nada, entonces yo me compre un kit de xenon y la verdad que mejoro la iluminacion muchisimo, pues na mas que me lo vio dijo que el tb keria uno

un saludo y gracias a todos.
-
Igor16v - Nuev@ por aqui
Pues si que es envidioso!!!... jejeje...
Siento no poder ayudarte en lo del cableado...
Slds...
Siento no poder ayudarte en lo del cableado...
Slds...
PinchaAQUI...

-
8 mensajes
• Página 1 de 1