Anillo airbag seat león

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: MIguelon_19

Re: Anillo airbag seat león

Notapor koyotealdeano el 13 Mar 2023, 23:08

MIguelon_19 escribió:
koyotealdeano escribió:Si,el mío lleva ESP,y las dos referencias que puse son de anillos con ESP, bueno,el viernes lo llevo a el taller y saldré de dudas
Si pudieras cambiarlo tu, te ahorrarias en mano de obra, si el taller no se pone tontorron solo tendria que enchufar vagcom o lo que sea que tenga y codificarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con otra parte igual me atrevía,pero con esto no soy capaz...y el de el taller donde lo voy a llevar no me pondría ningún problema,pero no soy capaz de hacer esto....
Avatar de Usuario
koyotealdeano
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Nov 2011, 19:44
Ubicación: xixón
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Anillo airbag seat león

Notapor cordobitax el 14 Mar 2023, 02:16

MIguelon_19 escribió:
cordobitax escribió:imagino que esa referencia tendra algo mas que no tenga el otro anillo porque si es para saber cuanto estan giradas las ruedas,en mi caso no tenia nada de eso,de echo en su dia busque informacion sobre que de mas cosas tiene un leon con esp y otro que no y aparte del software,es que tenia un sensor en el anillo para saber el giro de las ruedas,como el mio solo tiene tcs pues no lo tendra porque no se como va a saber el coche cuanto gira las ruedas si el anillo solo es un integrado flexible con 5 canales que se enrolla,en un cilindro de plastico,imagino que esa referencia tendra algo mas para medir la direccion y por eso habra que sacar esa?? igual si no hace falta,se podria anular y no codificar ya que si el coche nunca lo a tenido....es simplemente comentar,si se puede casar pues mejor.
Hola cordobitax, tienes razon en eso cada anillo lleva unas funciones depende de las funciones que lleve el coche, el mio lleva ESP y por eso tiene que saber el angulo de giro de las ruedas para que actue en su momento y corrija

Asi que creo que el compañero llevara ESP ya que puso esa refencia, sino seria terminada en C, creo recordar que esa imagino que sera la tuya por lo que veo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


guay guay,esta bien saberlo,en mi caso ni idea que referencia tengo porque lo arregle del tiron jejeje eso si,no tube cojones a quitar la luz del airbag y me extrano porque como digo son unas pistas que enganchan en una puntas metalicas para hacer el contacto por lo que mucha historia no tiene (en mi caso) lo desmonte otra vez y....resulto que conecte las pistas al reves!! vamos que no me salto el airbag en toda la boca de milagro! ya si se apago la luz a la primera pero cada vez que veo que tarda en apagarse la luz me cago vivo!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Anillo airbag seat león

Notapor koyotealdeano el 14 Mar 2023, 10:34

cordobitax escribió:
MIguelon_19 escribió:
cordobitax escribió:imagino que esa referencia tendra algo mas que no tenga el otro anillo porque si es para saber cuanto estan giradas las ruedas,en mi caso no tenia nada de eso,de echo en su dia busque informacion sobre que de mas cosas tiene un leon con esp y otro que no y aparte del software,es que tenia un sensor en el anillo para saber el giro de las ruedas,como el mio solo tiene tcs pues no lo tendra porque no se como va a saber el coche cuanto gira las ruedas si el anillo solo es un integrado flexible con 5 canales que se enrolla,en un cilindro de plastico,imagino que esa referencia tendra algo mas para medir la direccion y por eso habra que sacar esa?? igual si no hace falta,se podria anular y no codificar ya que si el coche nunca lo a tenido....es simplemente comentar,si se puede casar pues mejor.
Hola cordobitax, tienes razon en eso cada anillo lleva unas funciones depende de las funciones que lleve el coche, el mio lleva ESP y por eso tiene que saber el angulo de giro de las ruedas para que actue en su momento y corrija

Asi que creo que el compañero llevara ESP ya que puso esa refencia, sino seria terminada en C, creo recordar que esa imagino que sera la tuya por lo que veo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


guay guay,esta bien saberlo,en mi caso ni idea que referencia tengo porque lo arregle del tiron jejeje eso si,no tube cojones a quitar la luz del airbag y me extrano porque como digo son unas pistas que enganchan en una puntas metalicas para hacer el contacto por lo que mucha historia no tiene (en mi caso) lo desmonte otra vez y....resulto que conecte las pistas al reves!! vamos que no me salto el airbag en toda la boca de milagro! ya si se apago la luz a la primera pero cada vez que veo que tarda en apagarse la luz me cago vivo!
yo lo sé porque la pedí directamente en la seta,y luego buscando di con la que voy a poner ahora....el caso es que metiendo las dos referencias en la página de autodoc me las dan como compatibles....osea que haber que pasa el viernes cuando la pongan
Avatar de Usuario
koyotealdeano
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Nov 2011, 19:44
Ubicación: xixón
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Anillo airbag seat león

Notapor koyotealdeano el 17 Mar 2023, 12:47

Bueno pues ya está puesto y funcionando,por si a alguien le pasa,que sepa que es compatible
Avatar de Usuario
koyotealdeano
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Nov 2011, 19:44
Ubicación: xixón
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Anillo airbag seat león

Notapor MIguelon_19 el 17 Mar 2023, 15:11

koyotealdeano escribió:Bueno pues ya está puesto y funcionando,por si a alguien le pasa,que sepa que es compatible
Me alegro que todo te funcione bien y no de problemas como se suele pensar jeje

Si no es mucho preguntar, sino quieres no pasa nada, cuanto te a costado la pieza y la mano de obra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 15 Sep 2006, 18:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Anillo airbag seat león

Notapor koyotealdeano el 17 Mar 2023, 17:12

MIguelon_19 escribió:
koyotealdeano escribió:Bueno pues ya está puesto y funcionando,por si a alguien le pasa,que sepa que es compatible
Me alegro que todo te funcione bien y no de problemas como se suele pensar jeje

Si no es mucho preguntar, sino quieres no pasa nada, cuanto te a costado la pieza y la mano de obra?pues la pieza me costó 85€ de Segundamano y el ponerlo 75€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
koyotealdeano
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Nov 2011, 19:44
Ubicación: xixón
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados