Mello escribió:cordobitax escribió:por cierto en mister auto creo que he mirado las hay desde 35€ hasta 60€ de varias marcas,en aliexpress las hay por 15€ con envio incluido que el dia de mañana seguro que sera la que compre pero antes de ponerla la abrire y la reforzare o algo....es complicado de buscarla porque por v71 salen algunas imagenes de youtube y tal pero si poneis la referencia la encontrais super facil......es 1j1907511a
Gracias por el codigo. En alguna pagina de recambios hay bastante variedad de precios y marcas. No merece la pena liarse a reparar. Por cierto te costo mucho desmontar la guantera?
no,la guantera tiene 4 tornillos arriba con forme la abres,luego uno abajo a la izquierda al lado de una base que hay por fuera de la guantera,como otra guantera estrecha en la parte de abajo y otros 3 o 4 en el costado derecho,hay que abrir la puerta y quitar una tapa para hacerlo,es donde estarian los fusibles pero en el lado contrario y creo que ya sale,bueno hay que quitar el conector de la luz del plafon de la guantera y.....ojo,si es de leones que tienen un interruptor con la llave para activar o desactivar el airbag del acompañante....hay que quitar la bateria para asi quitar ese interuptor con llave,si lo haces con la bateria puesta,cuando lo montes todo y pongas la llave te dara fallo si o si y hay que meter maquina.....yo quiete una borna de la bateria,quite la guantera y quite de este el interruptor para conectarlo otra vez sin la guantera y asi poder poner el contacto y arrancar el coche y probar si funciona sin que me moleste la guantera por medio y sin que me de error de airbag....
.....lo que si que me costo mucho es en quitar la pieza en si porque hay que hacerlo sin mirar,solo tiene un tornillo de 6 u 8 por debajo.....a mi se me fue la olla y quite unos tornillitos torx chiquitos que vi y resulto ser que era de la tapa de la propia pieza,es decir abrí la propia pieza sin siquiera quitarla del coche jajjajaj.tambien dificilillo es quitar las 2 clemas,una de la pieza y otra mas adentro,si tienes las manos finas,te cojen las 2 pero palpando sin mirar,lo mas dificil es meter el eje para que coincida con una de las tapas (ya que no son una sino dos) pues esa es la mas dificil de meter porque tiene una forma unica,sino es asi no entra,a la primera me entro facil (casualidad) y despues pues 1 hora mirado por el reloj intentando meterla.....