Cambio de embrague, que sí y que no cambiar.

Hola a todos!
Pues resulta que hace cosa de un mes me empezó a sonar el bimasa y esta semana el embrague me empezó a patinar. Después de mucho mirar decidí que voy a cambiarlo yo en casa, ya tengo el kit de sachs; bimasa, embrague, plato y cojinete. También tengo 2L de aceite original de vw para la caja y el retén del cigueñal. Mi duda es la siguiente, hace falta cambiar el casquillo guía y la horquilla de desembrague? Yo he visto que muy poca gente cambia el casquillo a pesar de que lleva una junta por la parte de atrás... y la horquilla solo vi que un guiri se lo cambió en un video de YT.
Es necesario cambiar esas 2 piezas? O hace falta cambiar alguna pieza a mayores? Ya que lo voy a hacer yo quiero aprovechar el dinero que me voy a ahorrar para cambiar todo lo que sea necesario para hacerle un cambio de embrague en condiciones.
Os dejo fotos de las piezas por si a alguien no le suena por el nombre.
Muchas gracias!!
Pues resulta que hace cosa de un mes me empezó a sonar el bimasa y esta semana el embrague me empezó a patinar. Después de mucho mirar decidí que voy a cambiarlo yo en casa, ya tengo el kit de sachs; bimasa, embrague, plato y cojinete. También tengo 2L de aceite original de vw para la caja y el retén del cigueñal. Mi duda es la siguiente, hace falta cambiar el casquillo guía y la horquilla de desembrague? Yo he visto que muy poca gente cambia el casquillo a pesar de que lleva una junta por la parte de atrás... y la horquilla solo vi que un guiri se lo cambió en un video de YT.
Es necesario cambiar esas 2 piezas? O hace falta cambiar alguna pieza a mayores? Ya que lo voy a hacer yo quiero aprovechar el dinero que me voy a ahorrar para cambiar todo lo que sea necesario para hacerle un cambio de embrague en condiciones.
Os dejo fotos de las piezas por si a alguien no le suena por el nombre.
Muchas gracias!!