Sigue la Filtracion de gasoil al aceite

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Sigue la Filtracion de gasoil al aceite

Notapor Mark18 el 24 Mar 2023, 11:21

Hola buenos dias a todos os comento, he cambiado la bomba tandem y las juntas de los inyectores y vuelve a pasarse gasoil al aceite me podeis ayudar a sacar alguna conclusion y resolver el problema,ademas se me enciende mucho el testigo de motor en el cuadro y el coche pierde potencia y se viene abajo porque no te deja acelerar bien.No se si tendra algo que ver con el mismo problema o es otra cosa diferente necesito vuestra ayuda.gracias.
Avatar de Usuario
Mark18
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2023, 23:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Sigue la Filtracion de gasoil al aceite

Notapor Daniel_1M el 27 Mar 2023, 02:27

Pues o bien hay algún fallo de montaje o tuviste mala suerte y la tandem te vino con algun fallo. Igual lo que voy a decir es una burrada por que nunca desmonté unos inyectores pd, pero miraste el conducto de alimentación de los inyectores a ver si alguno tiene alguna fuga y te hecha el diesel al aceite?
Un Leon por Galicia
Avatar de Usuario
Daniel_1M
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Imágenes: 0
Registrado: 14 Ene 2020, 19:35
Ubicación: Santiago de Compostela
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 3 veces

Re: Sigue la Filtracion de gasoil al aceite

Notapor Mark18 el 28 Mar 2023, 16:10

Hola Daniel la tandem creo que descartada ya he puesto 2 bombas por asegurar de hay, y las gomas de inyectores ya se han cambiado 2 veces tambien, alguno me ha dicho que pudiera ser de un inyector que este mal pero no se como comprobar y saber si es de hay.
Avatar de Usuario
Mark18
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2023, 23:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados